ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ironing Man En Español


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  14.140 Palabras (57 Páginas)  •  1.701 Visitas

Página 1 de 57

Capítulo 1

Marina miró a la nevera por un momento y luego leyó la lista de las palabras escritas en la puerta de la nevera:

lavar los platos después de la comida

aspirar

planchar

limpieza

compras

Esto fue su “top cinco”. Se fue un poco como los diez primeros en el radio. Ya sabes, el registro más vendido de la semana. La única diferencia era que en realidad era un top 5 de lo más feo. Permítanme explicar. Lo que era la parte superior de su lista era lo que realmente odiaba hacer.

A veces era muy difícil decidir cuál de las cinco era la que realmente odiaba más. Luego se puede poner dos cosas en primer lugar. O tres cosas. A veces ella realmente quería poner a todos en primer lugar. Odiaba a todos ellos. Odiaba todo tipo de tareas domésticas. Punto.

Sólo había dos razones por las que no pone todo en primer lugar. Motivo uno: la puerta de la nevera no era lo suficientemente amplia. Motivo dos: el cambio del top cinco fue una de las únicas cosas que le gustaba hacer en la cocina. Tuvo el tiempo para tomar una taza de café y beber lentamente, y eso le dio tiempo para pensar. A veces se juega un juego con ella y movió las letras

a su alrededor para decir, palabras que describen más

actividades interesantes, como:

salir de la aldea

volver a Londres

encontrar un trabajo y hacer frente a las personas amantes de la diversión

La idea del juego era hacer uso de todas las letras en la nevera para formar palabras nuevas. Una vez que se usa casi todos ellos, pero luego descubrió que las cartas que dejó escritas formaban las palabras:

Dejar a Tom

Puso las cartas de nuevo como lo habían sido. Odiaba tareas domésticas pero que amaba a Tom. No quería dejarlo.

Tom y Marina se había casado por casi tres años. Los primeros dos años y medio vivieron en Londres. Maravilloso Londres. Divertido Londres. Cosas a hacer y la gente a reunirse en Londres. ¡LONDRES DEMASIADO LEJOS! Ahora vivía en un pequeño pueblo llamado Felton, cerca de Cambridge. Habían vivido aquí, en medio de la tierra en la nada, por noventa y dos días y (mirando el reloj) cuatro horas, treinta y ocho minutos.

Ella mira de nuevo la puerta de la nevera. Las letras tenían pequeños imanes en la parte posterior de modo que cuando se los pone en metálico permanecieron allí. Marina a través de lo que otros hicieron con ellos. Deja pequeños mensajes para sus esposos y esposas, como: “querido Bill, su cena está en la cocina, Yo estoy en el oeste de Indie” o “el gato se escapó de casa. Me he decidido ir con él”. Cuando Tom había visto la lista de palabras que Marina había puesto en la puerta de la nevera, sonrió y dijo:

Así que esta es tu lista "cosas para hacer". Buena idea

Y luego añadió:

Hay dos "u" s la palabra vacío (vacuum)

Cuando le explicó a Tom sobre su "Top 5" pensó por un momento. Luego miró triste y puso su brazo alrededor de ella.

Oh, pobrecito. Lo siento. Sé que es difícil para que usted pueda acostumbrarse a vivir aquí, pero no estás muy triste, ¿verdad? Dele un poco de tiempo. Tal vez usted podría encontrar algo que hacer. Consigue un trabajo en el pueblo. Tener mañanas de café para las otras mujeres. Empezar a jugar golf.

Tom estaba haciendo otra lista para ella y pronto dejó de escuchar. Le gustaba hacer listas. Cosas que hacer en el trabajo. Cosas que hacer en casa. Cosas para leer. Incluso hizo lista de otras listas que le gustaría hacer cuando tuviera tiempo.

Cuando no pudieron decidir cómo pasar sus días festivos iba a hacer una lista de cosas que podrían hacer. A veces pasamos el día acaba de hacer una lista de lo que podemos hacer. Por el tiempo que había terminado era demasiado tarde en ir a algún lugar o hacer algo. Esto realmente no importa ya que siempre parece a la lluvia en días festivos de todos modos. Hizo una lista de lugares que podrían visitar. Él hizo la lista de restaurantes que podrían parar en el camino a esos lugares. Hizo una lista de cosas que les podría invitar a su casa a cenar. Esta última lista es muy corta. Que no tenía amigos en el pueblo. No había nadie de su edad en la aldea. Todo el mundo era mayor. Incluso los nietos de la gente que vivía en el pueblo eran probablemente mayores que ellos.

Tom se fue por su lista de cosas que podía hacer en el pueblo. Marina no hablo. El hablo y ella escucho. Él hizo la lista, ella escuchó. Pero ella pensaba en lo que estaba diciendo y las listas que hizo.

¿Encontrar un empleo en el pueblo? había una tienda en el pueblo. También había una cafetería que abrió sus puertas en el verano. La señora Pringle-Smythe era el encargado de estos dos lugares y no parecía necesitar a nadie más. No mucha gente vivía en el pueblo y no muchas personas han pasado por el pueblo y los turistas no vienen al pueblo. Así, los turistas llegaron al pueblo si hubieran perdido su camino. Por lo que la tienda y el café no era muy ocupado, y no había otro lugar en el pueblo para trabajar.

¿Café por la mañana? Las mujeres de la aldea, probablemente disfrutar por la mañana de café. Las mujeres que había conocido siempre disfrutamos de hablar sobre el tiempo. Llegaron muy emocionados hablando del tiempo. A menudo comparado el tiempo de ahora con el tiempo de cuando eran jóvenes, hace muchos años. Por ejemplo, las mujeres dirían:

“Oh, no es como lo que solía ser. Cuando era joven siempre estaba caliente en el verano, los días calurosos de verano. ¿Te acuerdas, Susan, el calor que solía ser?”

“Por supuesto que sí, Sally. Y los inviernos eran preciosos también, días cortos y fríos. Y siempre había nieve en el “Por supuesto que sí, Sally. Y los inviernos eran preciosos también, días cortos y fríos. Y siempre había nieve en el día de Navidad. Pero ahora, bueno, nunca se sabe qué tiempo va a ser así, ¿verdad? Es el fin del mundo”. (7-10)

11

O las mujeres puso triste, ya veces casi enojado mientras hablaban de cómo el pueblo había cambiado (y todos los cambios fueron los cambios malos!) Marina tenía no tenia ni idea de lo que estaban hablando. Nada había cambiado en el pueblo desde que Tom y Marina había venido a vivir aquí. Bueno, eso no era del todo cierto. Hubo un canto nuevo de la Lotería Nacional fuera de la tienda del pueblo ahora. Las mujeres estaban pensando acerca de todo! Nada había cambiado desde que la reina Victoria había pasado a fondo el pueblo como un niño pequeño casi doscientos años atrás. (Su conductor era nuevo y que había llegado muy perdido.)

Empieza a jugar golf? Para Marina, si había algo que ella no entendía de hombres, y de hecho había muchas cosas que no entendía de hombres,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (78 Kb)
Leer 56 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com