Santo Padre Alberto Hurtado
Enviado por xikiUC • 13 de Mayo de 2012 • 301 Palabras (2 Páginas) • 734 Visitas
Con mucha alegría me dirijo a todos ustedes para darles mis cordiales saludos.
Hoy es un día especial, porque uno de nuestros hermanos será bautizado bajo el poder del Señor, nuestro Dios, para convertirse en nuestro nuevo Pastor.
Nuestro hermano Antonio Aguilera por años ha asistido a nuestra Iglesia, escuchando los consejos de grandes pastores que han pasado por aquí, dejando sus predicaciones.
El ha sido una persona perseverante, humilde, solidario y muy respetuoso con todos, escuchando siempre a los demás, tomando parte de su tiempo para hacer acciones caritativas y sacrificando a veces hasta a su familia, por los hermanos de la fe.
El Señor le hizo entender profundamente el don de la sabiduría para comprender las escrituras de la Santa Biblia.
El Señor tiene un proyecto para cada uno de nosotros; a cada uno confía una misión en la tierra. Esta misión recayó en nuestro hermano, la cual será una tarea difícil de llevar, pero sintiendo el apoyo de todos ustedes lograra salir adelante.
Guiándonos por la Biblia, nos dice en el Salmos 23: El Señor es mi pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos haciendo honor a su nombre.
Su mensaje nos impulsa a seguir caminando por el estrecho sendero de la verdad, alejándonos de las injusticias y atrocidades que ocurren en las malas personas.
La palabra de Dios es una fuente estimulante de inspiración y los invita a fortalecer la espiritualidad de comunión entre ustedes.
Al hombre no bautizado, le es difícil seguir este paso, sin embargo con ayuda de Dios nada es imposible. Él puede hacer milagros en las personas, sacarlas de aquellos vicios que los persiguen por todos lados y lo más importante de todo es que van a salvar su alma.
Cuando una familia...
...