A. La historia detrás de la Historia
Enviado por angelpe • 9 de Abril de 2014 • 949 Palabras (4 Páginas) • 442 Visitas
Estimadas y estimado, como no quise complicarles el largo fin de semana, aquí les mando lo que deben traer para el miércoles 21 a las 15:00 hrs., más un ejemplo de cómo debería quedar en términos de visualidad.
ENCARGO TALLER DE TITULO.
- Totalidad: 6 láminas de 70 x 70 cm.
- Dos por cada uno de los temas iniciales: A. La historia detrás de la Historia.
B. El paisaje detrás del paisaje.
C. Los horizontes del mundo cotidiano.
- La primera lámina de cada tema contiene: Un diagrama conceptual de observaciones y contenidos. Esto implica un concepto y una explicación, para cada imagen usada dentro del total.
El diagrama surge de la composición realizada en el formato con la cantidad final de conceptos y sus observaciones, gracias a las ligaduras y relaciones entre ellos, expresada en líneas de unión que conforman un patrón geométrico dinámico dirigido e intencionado.
- La segunda lámina de cada tema contiene: Un diagrama visual basado en las partes pertinentes o significantes de fotografías tomados por cada alumno buscando hacer visibles los conceptos de la lámina uno, a partir de elementos visuales tratados gráficamente.
Ambos trabajos se asientan visualmente en la lámina mencionada.
El posicionamiento de las partes y elementos constitutivos se ubica con un sentido dado por el alumno, en una trama construida a partir de la partición regular y dinámica del cuadrado y su activación por medio de ella.
La trama se dibuja a lápiz mina y se deja a la vista, para situar las correcciones.
Los textos y observaciones, se trabajan en tipografía y diferentes tamaños e intensidades, de acuerdo a un propósito.
Los elementos de texto tipográfico y fotográficos, se montan a mano en las láminas respectivas limpiamente y muy bien pegados.
El encargo debe llegar completo, lo que significa que cada alumno debe llegar con seis láminas de 70 x 70 cms.
Saludos,
10 de Julio de Huamachuco
Los repuestos de automóviles y el arreglo de estos in situ son la esencia de la calle 10 de Julio y sus alrededores. Es por lo mismo que no hay ninguna calle en Santiago que se le asemeje ni en lo más mínimo. Se extiende desde Av. Manuel Rodríguez hasta su símil en Vicuña Mackenna, dentro de las cuales no hay ni un solo lugar que no exista un local de ventas dedicado al mundo automotriz. El mundo en 10 de julio no para nunca y esto sí que lo saben los vendedores ambulantes que siempre están al acecho de alguna persona que necesite de sus productos. La calle se trasforma en su verdadero
...