ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIENVENIDO A LAS CLOACAS DEL SISTEMA


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  Ensayo  •  1.155 Palabras (5 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 5

BIENVENIDO A LAS CLOACAS DEL SISTEMA

En los últimos años, en el mundo industrializado, han hecho su aparición una serie de enfermedades “nuevas” (en algunos casos con sintomatología más bien difusa) e inmediatamente han aparecido los medicamentos para tratarlas: menopausia masculina, hijos inquietos, colesterol demasiado alto, timidez enfermiza,…

De esta forma la industria farmacéutica y sus tentáculos han convertido muchos de los procesos normales de la vida: el nacimiento, la vejez, la sexualidad, la infelicidad y la muerte, así como otros comportamientos completamente normales, en enfermedad. Con todo esto: LA VIDA SE MEDICALIZA

Ya lo confesó hace 30 años Henry Gadsden director de Merck (una de las más grandes empresas farmacéuticas del mundo) a la revista Fortune. Declaró que desde hacía tiempo soñaba con producir medicamentos destinados a los sanos, porque en ese caso tendría la posibilidad de vender a todo el mundo.

Tres décadas más tarde el sueño de Gadsden se ha hecho tristemente realidad.

EL FLUOR y sus peligros

PROZAC Y CASI TODOS LOS ANSIOLITICOS

ANTIDEPRESIVOS, CONTIENEN 94% FLUOR

link: http://www.youtube.com/watch?v=506j5PuKy1A&feature=player_embedded

EL MITO DEL FLUOR, UN ENGAÑO PARA RALENTIZAR

TU RENDIMIENTO INTELECTUAL

¿Pondrías arsénico en tu cepillo de dientes? El flúor, un veneno casi tan potente como el arsénico, se añade a muchas muchos dentífricos y enjuagues dentales.

Por increíble que nos parezca, EL FLUOR no sólo no previene las caries, sino que daña el esmalte de los dientes provocando fluorosis dental: los dientes pierden su coloración natural, se vuelven más frágiles y se rompen con facilidad. Además, el flúor provoca la precipitación del calcio, lo que daña la estructura ósea, de la que los dientes forman parte, al estar compuesta principalmente por calcio. También puede provocar osteoporosis. La acumulación de depósitos de calcio en las arterias puede dar lugar a afecciones cardiacas y arterioesclerosis. El flúor también mineraliza los tendones, los músculos y los ligamentos volviéndolos quebradizos, dolorosos y poco flexibles.

El flúor es un potente veneno que puede provocar múltiples patologías como cáncer, (principalmente osteosarcoma, el tipo más común de cáncer de huesos, y cáncer de tiroides), hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, enfermedades renales, roturas de tendones (el flúor ataca el colágeno), infertilidad (baja los niveles de testosterona, así como la movilidad y el número de espermatozoides), artritis y obesidad. En niños disminuye su coeficiente intelectural (IQ) y puede ser causa del Síndrome de Deficiencia de Atención con Hiperactividad (ADHD).

link: http://www.youtube.com/watch?v=JObxlnqRj-c&feature=player_embedded

El flúor se acumula en la glándula pineal, provocando una reducción en la producción de melatonina, una hormona de efectos anticancerígenos que producimos durante el sueño.

El ácido fluorídico corroe casi todos los metales, por eso el interior de los tubos de dentífrico con flúor es de plástico.

El flúor es un excelente bactericida, por eso se incorporó en los dentríficos y otros productos de higiene oral. En algunos países como Estados Unidos el agua es fluorada para prevenir las caries, pero numerosos estudios demuestran los mismos niveles de caries en poblaciones en las que el agua está fluorada en comparación con las que no lo está. En España se suministra agua fluorada en algunas ciudades y pueblos de Andalucia, Murcia, Extremadura, Cataluña y País Vasco. Los filtros de carbón activo no eliminan el flúor, el único capaz de eliminarlo de las aguas fluoradas es un filtro de osmosis inversa. También hay que considerar que algunas marcas de agua mineral contienen altos niveles de flúor.

El flúor NO es un nutriente esencial que tu cuerpo necesite.

Investigadores

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com