COMUNICACIÓN ORAL
Enviado por elio1234321 • 19 de Octubre de 2013 • Ensayo • 455 Palabras (2 Páginas) • 303 Visitas
SE TRATA DE UNA ECUACION CON COEFICIENTES VARIABLES CUYA SOLUCION GENERAL SIEMPRE SE PUEDE EXPRESAR EN TERMINOS DE POTENCIA DE X,SENOS,COSENOS, FUNCIONES LOGARITMICAS Y EXPONENCIALES.ESTE METODO DE SOLUCION ES BASTANTE SIMILAR AL DE LAS ECUACIONES CON COEFICIENTES CONSTANTES.
COMUNICACIÓN ORAL
Las palabras son las llaves con que se abren las cerraduras de triunfo en cualquier manifestación de la sociedad humana. También es la manifestación de nuestra exclusiva facultad para hablar, don que es una cualidad innata y privilegio de la especia humana.
La comunicación oral, es el único factor que integra la personalidad, si es la principal o determinante en ella, pues de nada le sirve al hombre, ya sea profesional, ejecutivo o simple empleado poseer un acervo de conocimientos, si no puede entregarlos con serenidad y bien organizados, si no es capas de manifestarlos como una respuesta al estimulo exterior.
La personalidad es la mascara exterior del individuo interior. Quien entrega pobres pensamientos, es decir no sabe como hacerlo, quien no puede con la palabra oral confeccionar una gama articulada, de sonidos con el significado de su individuo interior, esta demostrando la justa mascara que el retrato valoriza quien observa y oye.
En la buena comunicación personal y directa hay una buena cantidad de factores que concurren a precisarla, como los gestos y ademanes. También esta la pronunciación correcta y clara de las palabras, el interlocutor como público no debe dudar de que han escuchado para poder comprender bien.
EL ESTUDIO
La necesidad del estudio en el abogado, de estar al dia en el avance de la ciencia del derecho y del deber de tener un adecuado conocimiento del idioma, ya que el lenguaje es un instrumento habitual de trabajo. El derecho es el instrumento del abogado. Por eso esta obligado a estudiarlo y conocerlo, a mantenerse al tanto continuamente de los cambios y modificaciones de las leyes, la jurisprudencia y de los avances de la doctrina.
Deben existir dos mandamientos:
1. Estudia: el derecho se transforma constantemente por ellos el abogado ha de procurar de contar con el combustible jurídico necesario para iluminar los debates orales o escritos.
2. Piensa: el derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando. El abogado transforma la vida lógica y el juez transforma la lógica en justicia.
CONDUCTA DEL ORADOR FORENSE
El orador forense necesita sólidos conocimientos en el derecho y sobre todo conocer a fondo las leyes del país y el ramo en que se haya especializado. La condición necesaria para el orador forense es poseer sentido jurídico, es decir un criterio lógico, un sentido de orientación por el cual se acierta a resolver los casos en apariencia más oscuros, interpretando con exactitud el espíritu de las leyes. El abogado debe de gozar de prestigio, honradez y dignidad.
...