ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRONICA. UNA SEMANA DE CAOS


Enviado por   •  4 de Abril de 2016  •  Ensayo  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 4

CRÓNICA

Escrita por Laura Natalia Molina Hurtado

UNA SEMANA DE CAOS¡¡¡

Una mañana de esas que parecen eternas con un sol destellante e inmerso de gratos colores en el inicio de una épica semana, Camilo se despertaba de un terrible sueño que le predestinaba una época llena de sobresaltos y angustias, temeroso y asustado se aproxima a iniciar su rutina, su madre lo llamaba eufóricamente “¡¡CAMILO¡¡ ya es hora de levantarse deja de dormir”, pero camilo continuaba inmerso en sus pensamientos, diciéndose todo va a estar bien no hay nada que temer, simplemente fue un mal sueño, pasados quince eternos minutos camilo finalmente decide ponerse en marcha no sin antes cerciorarse de que todo a su alrededor fuese como lo esperaba, luego de revisar meticulosamente su habitación da vuelta y se encamina a las escaleras, de repente pierde el equilibrio, y cae estrepitosamente por las escaleras, se apresura a levantarse y se pregunta ¿será mala suerte? piensa que esto es mera casualidad y continua con su camino.

Al sentarse en la mesa a desayunar, su madre le pone enfrente un plato lleno de vegetales y en medio de risas le dice cómelos te llenaran de energía. Camilo sin prestar atención alguna se dispuso a comer, cuando da el primer mordisco siente un trozo de comida algo duro, lo saca de la boca, o sorpresa un diente había se le había caído, de inmediato su ánimo se tornó de un azul tenue a un intenso y explosivo rojo, pensó esto no puede pasarme hoy.

En ese momento ya rondaban las 9 de la mañana, por lo que camilo se apresura para irse a la universidad, cuando sale a la calle a tomar el autobús se percata de que no había sacado dinero, piensa que bueno que me di cuenta este día está mejorando cada vez más. Luego de estar próximo a llegar a la universidad, una persona se acerca y le dice “joven su maleta está abierta”, de inmediato pensó en su computador portátil, pues lo llevaba para una exposición, asustado y nervioso busca angustiosamente en su maleta, para darse cuenta de que este ya no estaba, de manera casi automática siente un vacío en el estómago acompañado de una ira descomunal, respira y trata de calmarse, pues sabe que ya nada puede hacer.  

Al entrar a la universidad se dirige directamente al salón de clase, en su pensamiento no está nada más que todas las cosas que le han pasado, aunque a pesar de todo Camilo se muestra optimista a todo lo sucedido.

Camilo recostado en una silla del salón ve angustioso las exposiciones de sus compañeros, pasar uno a uno esperando el momento fatal de ser llamado a exponer. De un momento a otro el profesor lo nombra, camilo temeroso le dice a su maestro que no puede exponer porque le fue robado su computador, pese a esto su profesor le dice que su nota es de cero y que no podrá recuperar esa nota. Sumamente enojado levanta la voz y le reclama al profesor que no sea intransigente, pero a lo que su profesor le responde “Salgase de mi clase, se acaba de ganar otro cero”. Dentro de camilo la ira que sintió fue tal, que grito desde lo más profundo de su ser “vallase a la mierda, viejo desgraciado”, el profesor enfurecido se permite informarle que abrirá un proceso disciplinario.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (65 Kb) docx (10 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com