Diabetes.
Enviado por Yesidborda • 29 de Agosto de 2012 • Examen • 525 Palabras (3 Páginas) • 281 Visitas
Estimado amigo o amiga,
¡El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!
Es cierto.
Si tú o alguien en tu familia tiene diabetes y estás triste porque piensas que no puedes comer platillos deliciosos y saludables, este reporte te levantará el ánimo y pienso que se lo vas a querer recomendar a tus familiares y amigos.
Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Ser diabético no tiene por qué cambiar eso. Consumir los mejores alimentos puede ayudarte con el reto diario de la diabetes. Te sentirás mejor, tanto física como mentalmente, y toda la familia puede cosechar los beneficios de comer bien, aunque no tengan la diabetes mellitus.
Desde que se inauguró VidaySalud.com, hemos recibido miles de mensajes de personas con diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2. Su principal preocupación es como llevar una dieta sana para la diabetes. Por eso nos hemos unido con Qué Rica Vida para desarrollar este reporte gratis con consejos de alimentación para diabéticos.
El reporte contiene recomendaciones para vivir una vida larga y feliz con diabetes. Además, encontrarás menús para varios días, incluyendo desayunos, comidas y cenas ¡con todo y postre!
El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables. Si buscas una buena dieta para diabéticos, has dado con ella. Podrás controlar el azúcar en la sangre (la glucosa) al seguir las indicaciones sobre el conteo de carbohidratos – sin sacrificar el buen sabor.
Todos los que tienen diabetes pueden vivir vidas más largas y sanas si controlan el azúcar en la sangre, la presión arterial, y el colesterol.
Una importante parte de la solución está en la comida. Esta dieta para diabéticos y diabéticas te hablará de 5 secretos para manejar la diabetes, cuidando la nutrición ¡y el paladar!
¡Recetas deliciosas!
Los desayunos incluyen omelets, licuados, panes y varias recetas que incluyen frutas para diabéticos.
Las comidas incluyen sopas, ensaladas, pastas y otros platillos calientes.
Entre las cenas hay platillos de pollo, pavo, res, cerdo y pescado. Platillos mexicanos, chinos, árabes e italianos.
¡Y no podían faltar los deliciosos postres para diabéticos!
Esto es importantísimo.
La diabetes mellitus puede llevar a complicaciones serias y hasta a la muerte prematura, pero las personas con diabetes pueden tomar medidas para controlar la enfermedad y para bajar el riesgo de complicaciones.
Pero no te desesperes. La diabetes puede ser prevenida o controlada – comiendo una variedad de alimentos bajos en grasa y ricos en fibra. Claro que no hay que exagerar en las porciones y hay que hacer ejercicio como parte de un buen plan para controlar el azúcar en la sangre.
Con nuestra dieta para diabéticos, “Soluciones Alimenticias para Diabéticos”, estás tomando
...