Percepción Del Cuerpo
Enviado por luisafernanda321 • 4 de Octubre de 2014 • 2.463 Palabras (10 Páginas) • 195 Visitas
Para crear un holograma el objeto a fotografiar está sumergido en la luz de un rayo láser, luego a un segundo rayo láser se lo hace rebotar sobre la luz refleja del primero.
Y el esquema resultante de la zona de interferencia es la base de este nuevo holograma.
(Una parte queda cubierta de sombra, por que está el objeto tapando, a esa sombra se le llama zona de interferencia.
Entonces el rayo dibuja todo el borde del objeto alrededor de esa sombra, recorta la silueta y la graba.
Ambos rayos, el fondo y la silueta, quedan impresos sobre la película fotográfica.
Cuando ponemos un tercer rayo, el fondo y la silueta se adelantan, toman su lugar y recrean el objeto original.
Estas imágenes tridimensionales resultantes son ciertamente interesantes y se llaman hologramas o imágenes holográficas, nosotros percibimos como figura y fondo, con nuestra percepción el adelantamiento de la imagen y la vemos en 3D
Eso quiere decir que el universo entero es la sombra de un algo iluminada de tal manera que la vemos en 3D
Eso quiere decir que nosotros tambien somos sólo una sombra de un algo.
"A IMAGEN Y SEMEJANZA" como dice la Biblia.
UN HOLOGRAMA EN EL AIRE
Ver un objeto en el aire, proyectado por rayos láser, es muy impresionante, puedes cruzar a través de él pero no puedes sujetarlo por que no es material, está hecho de luz.
¿SE IMAGINAN COMO ES UN UNIVERSO ASI?
Estamos hablando que todo el universo es una proyección de luz, eso también nos incluye a nosotros y a todos los seres vivos.
Somos de luz y estamos decodificados por nuestra percepción
Aun más interesante es que esa imagen que vemos en el aire, es que el holograma tiene algo increíble que la foto tampoco tiene.
Esta la totalidad de la imagen en cada parte.
Si rompemos una foto común en pedazos, la imagen se rompe en secciones, pero si rompemos una imagen holográfica, en cada pedacito esta toda la imagen en cada pedazo pequeño.
EL TODO ESTA EN CADA PARTE.
La totalidad de la imagen se reproduce completa, en cada sección, iluminando apropiadamente cada región, cada parte es capaz de reproducir la imagen original, completa
Este es el tema que ha asombrado a los científicos cuánticos.
Si yo tengo un universo, que es un holograma, una imagen tridimensional, e ilumino una parte del universo, encuentro un universo entero, y si ilumino otra parte, también veo otro universo, por eso que el universo era infinito, es como un Fractal, mientras mas ilumino pedacitos, mas universos veo.
Un universo hecho de universos.
Esa es la realidad de lo que nos rodea.
Vamos a tomar como ejemplo, el holograma de una casa, si lo dividimos a la mitad y luego lo iluminamos con un rayo láser, se descubrirá que cada mitad, como decíamos, todavía contiene la entera imagen de la casa.
Si seguimos dividiendo las dos mitades, veremos que cada minúsculo fragmento de película siempre contendrá una versión más pequeña, pero intacta, de toda la imagen.
Vivimos en un universo hecho de infinitos universos
Toda la realidad funciona así, toda la realidad está hecha en forma holográfica, toda realidad es así, indivisible y con esa cualidad de los fractales.
COMO INFLUYE ESTE UNIVERSO HOLOGRÀFICO EN LA BIOLOGÍA HUMANA
ESTO QUE EXPLICABAMOS PARA EL UNIVERSO ENTERO ES LO MISMO QUE PASA CON CADA CÉLULA DE NUESTRO CUERPO.
CADA CÉLULA CONTIENE LA INFORMACION DE TODO, NUESTRO CUERPO TAMBIEN ES UN UNIVERSO LLENO DE UNIVERSOS.
TANTO LAS CÉLULAS COMO LA MATERIA APARENTEMENTE INHERTE.
LA NATURALEZA SE AUTOREPLICA COMO UN FRACTAL.
La información de las células madres, está originada en esta autorreplicación natural del todo en cada parte.
De una célula madre, puede salir una célula de cualquier parte del organismo, con la excepción de neuronas, y esa excepción puede ser debido a que las neuronas están implicadas en los rayos de luz que se necesitan para proyectar otras células.
Es como si la energía eléctrica que viaja a través de las neuronas, fueran el foco de luz que hace falta para iluminar apropiadamente los patrones de interferencia y hacerlos holograma dentro del cuerpo.
Una célula madre es una célula múltiple que se puede especializar en cualquier área del cuerpo, los neurocientíficos, explican que esto es debido a que contienen toda la información de todo el cuerpo guardada en cada una, como un holograma.
Las células madres nos dan la prueba de esta función de fractales del universo y de su autorreplicación.
Nuestro universo es un universo que se crea y recrea a sÍ mismo sucede con la vida de nuestro cuerpo.
Esto es muy importante, por que con eso ya sabemos que el cuerpo de uno, no es un ente material separado del resto del universo, el entorno nos modela.
Es como entrar en un molde, y quedar con su forma, así mismo nosotros y nuestra inserción en el mundo queda grabada, pero no es notorio por que no es sólo la nuestra sino la de todo nuestro linaje.
Estamos adentro de un molde tres o más generaciones, y se crea un patrón que se transmite a la célula, y esas células se replican. Por eso debemos cuidar nuestro pensar, nuestras convicciones y nuestra forma de vida.
Somos la vida y y recreamos cada segundo la vida, como el universo mismo, somos fractal de nuestra acción y pensamiento, mientras mas insertos en el medio, y mas entregados, mas sanos nosotros y mas sanos los hijos y los nietos.
Esta característica de los hologramas nos muestra una manera totalmente nueva de comprender los conceptos de organización y orden del universo.
Pero definitivamente nos lleva comprender la trascendencia de una vida ordenada y la justificación y agradecimiento que debemos a la enorme cantidad de seres practicantes del mundo.
Por que así es el universo auto-replicable y así es que el universo evoluciona.
ESTE UNIVERSO NO ESTA TODO A LA VISTA
Entonces ya sabemos que este universo es
UNIVERSO UNIFICADO,
AUTOREPLICABLE Y
AUTOCONTENIDO
Y TRASCIENDE TODA ACCION DE LA ESPECIE HUMANA
Además de todas esas cosas, tiene otra característica más complicada aún: tiene una parte desplegada, a la vista y otra parte escondida imposible de siquiera imaginar.
Como dice Bohm, El universo no lo podemos ver tal cual es, porque tiene una dimensión implicada, sólo podemos ver una parte que es la que se despliega ante nuestros ojos, como si fuese un holograma, que solamente lo podemos ver porque rayos de luz están iluminando la imagen.
Estos rayos de luz, solo iluminan un pedacito, para que vivamos en él y a esto le llamamos nuestra dimensión espacio-tiempo.
...