Taller CTA
Enviado por JulianaZavaletaD • 30 de Septiembre de 2014 • 382 Palabras (2 Páginas) • 359 Visitas
Procedimiento:
1. Numerar los vasos de precipitación en 1,2,3
2. Con el marcador y las etiquetas marca la bolsa “pan blanco natural “. La segunda “agua en pan blanco “, la tercera” jugo de limón en pan blanco “y la cuarta “agua de azúcar en pan blanco “. Y escriben la fecha en la cual se realiza el experimento en cada bolsa.
3. El vaso 1, coloquen el jugo de limón. en el vaso 2, coloquen 10 ml de agua azucarada y en el vaso 3, coloquen 10 ml de agua azucarada.
4. Humedezcan una rebanada de un pan con jugo de limón, otra con agua azucarada y otra con agua destilada. Coloquen las muestras por separado dentro de las bolsas plásticas y sellen las bolsas con pabilo
5. Lávense las manos y coloquen otra rebanada de pan natural en la cuarta bolsa plástica y sellen con pabilo.
6. Asegúrese de que todas las bolsas estén selladas herméticamente.
7. Coloquen las muestras en un ambiente fresco y oscuro por 7 días.
8. Revisen las bolsas a los 3 días y luego a los 7 días.
Materiales:
3 vasos de precipitación
6 bolsas de plástico transparente
4 etiquetas
1 gotero
1 marcador indeleble
3cm de pabilo
Agua destilada 4 panes blancos
4 limones
¼ de taza de azúcar
Conclusiones:
Todas las células proceden de una célula, no hay generación espontánea. Los hongos, son un grupo diverso de organismo unicelular o pluricelular (eucariontes) que se alimentan mediante la absorción directa de nutrientes (heterótrofos). Los hongos son los causantes de la putrefacción y mohos llenos de color y vida, haciéndolos crecer tú mismo en el pan húmedo.
Introducción:
Los hongos no son plantas ni animales aunque se parezcan en algunas de sus características tanto a las unas como a los otros. A las plantas, por ser organismos sedentarios que se encuentran fijos a un sustrato y, mientras están vivos, no cesan de crecer. A los animales, pues, aunque las células de los hongos poseen pared como las de las plantas, las paredes celulares fúngicas son ricas en quitina, la misma sustancia que hace duro el esqueleto externo de los insectos.
En realidad,
...