CUento Vacaciones inesperadas
Enviado por Johana Perez • 14 de Noviembre de 2018 • Tarea • 1.008 Palabras (5 Páginas) • 350 Visitas
Vacaciones Inesperadas
Johana Pérez
Universidad Uniminuto Virtual
Programa Proyecto de Vida
Contacto: isanche9@uniminuto.edu.co
Uniminuto UVD Calle 81 B N° 72B-70
Bogotá
2017
Vacaciones Inesperadas
Johana Pérez
Universidad Uniminuto Virtual
Tutor
Ivonne Andrea Sánchez Vargas
Programa Proyecto de Vida
Contacto: isanche9@uniminuto.edu.co
Uniminuto UVD Calle 81 B N° 72B-70
Bogotá
2017
Contenido[a]
1 Introducción 4
2 Objetivo 5
2.1 Objetivo General 5
3 Cuerpo del trabajo 6
3.1 Vacaciones Inesperadas 6
4 Conclusiones 10
5 Bibliografía 11
Introducción
Con esta actividad quiero evidenciar que la familia constituye un elemento fundamental en cada uno de nosotros, lo vivido en el ambiente familiar ejerce una gran influencia para la identidad personal de cada uno de nosotros, allí esta nuestra crianza, nuestro aprendizaje es nuestro modelo de enseñanza, aprendemos valores que nos ayudan a construir una sociedad mucho mejor.
Objetivo
Objetivo General
Relacionar la tipología familiar y los vínculos existentes con la realidad familiar que vivimos, las características de nuestra familia, la relación que tenemos con ellos, recordando momentos vivido.
Cuerpo del trabajo
Vacaciones Inesperadas
Acercándome que a los 23 años, siendo una joven muy activa, laboraba en un reconocido almacén de la ciudad, me desempeñaba como cajera. Al poco tiempo de trabajar allí conocí personas con las cuales hice una bonita amistad, casi todos con las mismas metas “progresar”.
Al pasar de los días comencé a estudiar y a lograr muchas metas a corto plazo, y los lazos de amistad fueron creciendo. Se iba acercando la fecha para mis vacaciones y sin planearlo viajo con unos de sus compañeros de trabajo; decidió ir a visitar a su familia y sin más partieron ella y sus amigos a esta aventura.
El viaje es largo ya que la casa de sus familiares queda retirada, pero eso no fue inconveniente ya que el recorrido se hizo muy ameno, solo era risa y ansiedad de imaginar cómo sería compartir con mi familia y como recibirían ellos a mis amigos que nunca habían visto, claro que en ella había mucha tranquilidad ya que mi Familia es muy acogedora y dada a compartir.
Por fin llegaron a la casa de su familia, con un poco de cansancio, y asombrados que con el poco tiempo de conocerlos algo característico en ellos era las hospitalidad y las ganas de salir adelante.
La llegada a la casa con sus amigos coincidió con unas ferias, por ende el pueblo se adornaba y se preparaba para dicha celebración, es decir faltaban manos para colaborar y embellecer las casas, las calles, y los diferentes sitios culturales.
A la mañana siguiente, muy temprano, en la cocina organizaban labores, repartiendo funciones de acuerdo a las habilidades de cada uno, todo era risa, acción y se respiraba un ambiente muy agradable.
...