Cuento cenicienta
Enviado por Ivan Briseño Melicoff • 24 de Enero de 2016 • Ensayo • 396 Palabras (2 Páginas) • 175 Visitas
"Mi cenicienta"
¿Que puede pasar en una boda?... dicen que es el lugar donde el romanticismo del entorno sirve para encontrar a nuevas parejas para que nazca el amor entre desconocidos por mi parte contare lo vivido.
Una noche pasible de otoño, una velada feliz por el momento de una unión entre dos seres enamorados, dos almas gemelas que se unen para crear una sola... al minuto que llegue una brisa de calma me golpeo como el aire que frota del mar en las tristes noches que el océano pide a la luna en una historia de amor mas vieja que la propia humanidad.
Al minuto de recibir esa brisa cálida la vi, una mujer de hermosa figura bella de pies a cabeza su rostro demostraba ternura y amabilidad sus ojos demostraban lindura y un alma pura y llena de vida, ¿Me había enamorado?...
Es difícil creer que así de fácil uno de enamora, llego el momento de saludar a los tórtolos enamorados y después ir a sentarme en una mesa donde mi alma solitaria era mi única compañía en eso mis ojos verdes dirigieron su mirada a verla mi subconsciente estaba jugando conmigo cuando reaccione a donde estaba viendo ella voltio y la magia comenzó era una de esos cruces de miradas que son épicos, mágicos, inolvidable fueron alrededor de 5 minutos viéndonos y sonriendo, Sus ojos azules y mis ojos verdes se fusionaron para crear nada mas ni menos que magia.
Ya que quite mi mirada de ella por una torpeza mía ella voltio a otro lugar y se perdió lo vivido nomas quedo como un hermoso recuerdo pero mi mente decía tienes que conocerla y conocerla pero mientras mas pensaba mas rápido paso el reloj y alrededor de las 11:30 de la noche. me dirigí a ella cuando me interrumpió un viejo amigo y esa platica llevo a una copa de vino con el paso de esa copa pasaron 25 minutos y ella se preparaba para irse y cuando la vi nuestras miradas se volvieron a cruzar y me dijo un nombre... el cual aun nadie se a enterado de ese tan hermoso nombre y me sonrió y se marcho dejando una de sus zapatilla en la entrada del lugar se marcho a las 12:00 hora en el que la historia se acabo y mi "Cenicienta" desde ese día ya no la he vuelto a ver...
-Ivan Briseño Meicoff-
...