Mar de Emociones
Enviado por adrianaanta • 15 de Septiembre de 2023 • Ensayo • 734 Palabras (3 Páginas) • 43 Visitas
[pic 1]
[pic 2]
Título: Mar de Emociones.
Introducción:
En algún lugar muy lejos de la ciudad, pero muy especial y lleno de emociones, era una playa hermosa donde llega suavemente la nostalgia, el ruido de las olas al chocar unas con otras. En ese lugar muy pintoresco, solía llegar un chico de nombre William, estudiante universidad de la UnADM a recordar y buscar respuestas del porque le había tocado vivir su niñez en ese lugar, al igual recordar un viejo amor.
Desarrollo:
El ocaso empezaba a entregar su mejor regalo de reflejos en el mar, plasmando colores del arcoíris mientras William se postraba sobre la palma de su mano, el cielo era el reflejo del mar. William se acercaba cada vez más al recinto donde nació y creció, cada paso quedaba sentía como la arena lo abrazaba por los pies, al mirar la lancha de su padre lo cual se sentía muy orgulloso, le invadían las emociones.
William encontró un lugar donde descansar para así contemplar el sonido de las olas y gaviotas que estuvieran a su alrededor, que a su vez noto a lo lejos como se reflejaba un faro, que iluminaba a cada cierta hora, en eso escucho a lo lejos la voz de su padre, que estaba dentro de la lancha, William no pudo contener sus lágrimas y apartar la mirada hacia su respectivo padre.
Sus emociones y sentimientos se reflejaron en su rostro, cada que se acercó la lancha y bajo su padre pudo abrazarlo y besarlo como cuando era niño, entonces recordó que también había tenido una novia cuando era niño y pensaba si buscarla o no, lo cual su padre le dijo que ya era casada y que no era prudente en eso sintió una gran soledad porque él es soltero.
El encuentro del joven con su padre fue majestuoso, William pudo recordar el calor de sus brazos al darle un abrazo y el brillo de sus ojos por lagrimas que le brotaban de la emoción. En ese lugar se encontraba su madre dentro de su recinto donde a lo lejos se podía observar una nube de humo por que le estaba cocinando su platillo favorito.
Conforme pasaba el tiempo, el ocaso daba su mejor esplendor y se empezaba a desvanecer, el lugar era majestuosamente iluminado con sus destellos tanto el mar como el cielo y alrededor. William encontró una piedra enorme donde jugaba y se sentó a reflexionar, analizar y sobre todo a recordar los bellos momentos que paso en su niñez, observando el atardecer.
Observando la partida de su padre navegando en su lancha para llegar al recinto donde lo esperaba su esposa, siguiendo William a su padre hasta llegar con su madre donde la abrazo y le dijo que la extrañaba mucho y que quisiera que darse con ellos a vivir, pero le era imposible ya que la tenía que regresar al lugar donde está estudiando y su madre lo abrazo asta llorar y darle su bendición para el lograr irse de regreso en su nuevo viaje.
A partir de ese momento les prometió a sus padres que cada año regresaría a reunirse con ellos , para poder estas en familia, llego ese año y William regresó y lo primero que hizo fue observar el ocaso como cada año lo hacía para disfrutar lo que dios le había dado y con amor lo recibió. Sus emociones estaban al borde , lloraba sin descanso dándole gracias al creador por dejarle ver las cosas que tanto anhelaba.
...