Sin Rastro - Donnefar Skedar
Enviado por Guillermo Jofré • 19 de Abril de 2016 • Ensayo • 21.858 Palabras (88 Páginas) • 223 Visitas
Sin Rastro
Donnefar Skedar
3° Edición
Copyright © Donnefar Skedar, 2011
Ficha del Libro
Donnefar Skedar,
Sin Rastro – 3° Edición – Diciembre 2013
Edición Especial – 3° Edición – Diciembre 2013
Sin Rastro © 2011
Tapa: Donnefar Skedar
Foto de la tapa: José Carrizo
Revisión de texto: Jhonata Ferreira
Diagramación y Edición: Elemental Editorial
Donnefar Skedar – São Paulo: Elemental Editorial, 2013
1.Literatura 2. Romance 3. Drama 4. Português
1. Título 2. Libro Digital
Todos los derechos de esta obra se reservan solamente al autor, cualquier forma de reproducción no autorizada de manera expresa por el autor, será considerada crimen conforme a lo previsto en la ley de los derechos de autor.
Elemental Editores, es una creación independiente de la cual apenas se utiliza un símbolo como etiqueta de editorial. La misma no es vista como editora, apenas actúa como un sello independiente visando la divulgación del servicio editorial independiente.
Mas informaciones pueden ser adquiridas por e-mail:
elementaleditoracao@gmail.com o en el blog:
http://elementaleditoração.blogspot.com.br
Para:
Todos los que se sienten diferentes en el mundo
Presentación
En Agosto de 2011, fue finalizada la escrita de un trabajo titulado “14”, en el mes siguiente el fue publicado de forma on-line. Tiempo despues el título fue cambiado a “Sin Rastro” hoy al finalizar de 2013, el mismo llega a su 3° Edición siendo en la misma, conmemoración de los 2 años de existencia.
En esta edición además de participar de este Drama intrigante, sabrás un poco más sobre cómo fue escrito y la opinión del autor sobre su obra en una entrevista exclusiva en la cual el autor revela notas nunca antes mencionadas sobre este libro que está siendo bien aceptado por los lectores.
Para finalizar, descubre lo que uma amistad sincera, puede significar después de tantos años.
Prologo:
En esta calle vieja en donde en épocas pasadas, era usada como vía del ferrocarril; y ahora rodeada de flores y césped agradable para caminar. Dos jóvenes caminan en dirección a los antiguos vagones que acabaron siendo utilizados por los adolescentes locales para jugar o pasar un rato. Armando era un poco más alto que James, no más allá de los 3 centímetros. James siendo más bajo; era delgado, pero no al punto de mostrar los huesos de su cuerpo, el tenía una masa muscular similar a la de los jóvenes de su edad. Su piel era clara y llegaba a quedar roja cuando el sol estaba fuerte.
Con los cabellos cubriéndole los ojos, el caminaba al lado de su fiel amigo Armando, este por su parte, un poco más alto y también más fuerte, no era gordo, pero su masa muscular era mayor a la de su amigo. Su piel un poco más clara que la de James lo hacía a veces parecer un albino, pero era apenas en los días fríos cuando su piel estaba blanca como la nieve. Sus ojos azules daban a su rosto redondo, un suave aire como el de uno de aquellos querubines de yeso. James tampoco se quedaba atrás ante tal semejanza, se diferenciaba de porque sus ojos eran verdes, lo dejaban con la apariencia de una tela pintada al oleo.
Cada paso dado; era como caminar hacia el descanso eterno....
– No se que haré cuando llegue a la nueva ciudad – dijo Armando a su amigo.
– Y, ni yo sé lo que voy a hacer sin mi mejor amigo... – respondió James bajando la cabeza para que su amigo no se fijase en sus ojos tristes.
– Tal vez mi padre desista de irnos hoy en la noche.
– Creo que él no quiere eso mi amigo, creo que ninguno de ellos quieren eso – se lamentó James.
– ¿Vas a estar bien? – pregunto Armando deteniéndose cerca del vagón.
– Si tú estás bien, entonces va a estar todo bien.
Con un gesto tímido e incierto, Armando se acercó a su amigo para abrazarlo haciendo aquella despedida ser la lección de que era el dolor de la perdida. Y en menos de cinco segundos; los amigos que habían crecido juntos hace 14 años, lloraban mientras se abrazaban.
Capítulo 01
En la sala estaban solo seis personas; eran ellas, un juez, un escribano, dos abogados, la esposa de su ex-marido. Allí estaba siendo encerrada la sesión de una separación con comunión de bienes, de un casamiento de cinco años. La bella mujer rubia y llena de oro; estaba ahora firmando el papel entregado por su abogado donde se estipulaba la separación de sus bienes obtenidos junto a su ex-marido Armando.
Armando por su parte, también firmó el documento esperando que o juez finalizara aquella audiencia.
– De esta forma ambos están concientes de este acuerdo, y finalizó diciendo que todos los bienes conseguidos durante los cinco años de matrimonio entre Armando Zie y Gloria Zie, fueron divididos en partes iguales - dijo el juez mirando por encima de sus pequeños anteojos. – Finaliza entonces esta audiencia dejando claro que ambos firman los documentos y están libres para un futuro casamiento, se pueden retirar.
Cuando salían de la sala, Armando saludó a Gloria con cierta rigidez en la voz y luego fue al estacionamiento seguido por su abogado.
– Y entonces Armando, ¿ Cuál será el próximo paso ahora que estas libre? – preguntó el abogado de pie en frente del auto.
– La libertad debiese ser dada a todos quienes están presos amigo – bromeó abriendo la puerta de su auto Honda. – Voy a casa de mi padre y luego viajaré a la ciudad de la cual nunca debí haber salido.
– Si me acuerdo de tus sueños.
– Mamá siempre quiso que volviera después de la separación, creo que eso es un mal en mí familia.
...