Autobiografia
Enviado por Paomtztt • 5 de Noviembre de 2013 • 667 Palabras (3 Páginas) • 291 Visitas
Autobiografía
Mi nombre es Paola Martínez Tavera, nací el 20 de agosto de 1998 en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro. Actualmente tengo 15 años, vivo en Los Velázquez, Ezequiel Montes.
Mi familia está conformada por Ramiro Martínez y Ma. Humildad Tavera, mis padres, también por Alicia Mitchell, Abigail, Jennifer y Mónica, mis hermanas, todas menores que yo.
A los 3 años ingresé al preescolar, mi madre me dijo que me entusiasmaba mucho cuando veía a los niños pasar con sus mochilas y uniformes ya que el preescolar se encuentra en mi calle; por esa razón mi madre me inscribió tan pequeña.
A mis cuatro años sufrí un ataque de hepatitis, estuve internada varios días en el hospital San José en Querétaro...
Dos años después ingresé a la primaria, en ésta es donde viví toda mi infancia, en ella lloré, reí, me enfadé, jugué, aprendí, descubrí y demás. Recuerdo que me encantaba participar en todos los bailables que se presentaban año con año. Además mis maestros me reconocían mucho porque era una de las mejores alumnas del salón, me fui a participar a varias olimpiadas en diferentes lugares, también por eso me reconocieron dándome el puesto de abanderada en la escolta.
Antes de ingresar a la secundaria, mi familia y yo vivimos una gran aventura, nos fuimos de paseo por todo un fin de semana, realizamos un viaje en carro hacia las Grutas de Tolantongo, en Hidalgo, ir a ese lugar tan maravilloso fue tan increíble, pero después de dos días había llegado la hora de regresar a casa, lo interesante aquí fue que mis padres decidieron regresar por el camino largo, por la Sierra, todo iba bien pero llego la hora donde mis padres no sabían dónde estábamos, ¡estábamos perdidos!, ellos guardaron la calma ya que no nos querían angustiar, después de preguntar y preguntar sobre el estado de Querétaro pues nadie sabía por dónde era, por fin llegamos a Jalpa a las diez de la noche, fue ahí donde termino nuestra tortura. Esta fue una de las aventuras que nunca quisiera repetir.
En julio del 2011 visite la playa de Ixtapa en Guerrero, fue cuando por primera vez vi el mar, la experiencia que viví en esas vacaciones fue increíble, disfrute al máximo estar en la playa, visitamos varios lugares increíbles, como el puerto donde había un sin fin de barcos y yates, la isla de los peces de colores, además nade con delfines, practique buceo, y demás. Pero lo que más me gusto fue que convivimos todos en familia.
En el año de 2010 ingresé a la secundaria llamada Ezequiel Montes, aquí pase de la infancia a la adolescencia; la secundaria fue una de las etapas más bonitas que eh vivido hasta ahora, pero también fue una de las más dolorosas ya que fue donde tuve a primer amor y por el cual tuve varios reportes, hasta llegar a una suspensión, por ésta mis padres se enteraron de mi noviazgo y me castigaron de una manera que a mí me dolía demasiado…
...