CONTRATO DE TRABAJO
Enviado por milosnt • 8 de Mayo de 2013 • Tesis • 709 Palabras (3 Páginas) • 250 Visitas
CONTRATO DE TRABAJO
Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte MURILLO GUERRERO ANGEL ECUADOR, en su calidad de EMPLEADOR y por otra parte el señor LLUGUAY IPIALES MANUEL ARCENIO portador de la cédula de ciudadanía # 0605904473 su calidad de TRABAJADOR. Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de Riobamba y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.
El EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.
PRIMERA.- ANTECEDENTES.-
El EMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios laborales de LLUGUAY IPIALES MANUEL ARCENIO revisados los antecedentes del señor LLUGUAY IPIALES MANUEL ARCENIO éste declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a las consideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, El EMPLEADOR y el TRABAJADOR proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.
SEGUNDA.- OBJETO.
El TRABAJADOR se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales bajo la dependencia del EMPLEADOR en calidad de EMPACADOR, DESPACHADOR, PERCHERO, con responsabilidad y esmero, que los desempeñará de conformidad con la Ley, las disposiciones generales, las órdenes e instrucciones que imparta El EMPLEADOR, dedicando su mayor esfuerzo y capacidad en el desempeño de las actividades para las cuales ha sido contratado. Mantener el grado de eficiencia necesaria para el desempeño de sus labores, guardar reserva en los asuntos que por su naturaleza tuviere esta calidad y que con ocasión de su trabajo fueran de su conocimiento, manejo adecuado de documentos, bienes y valores del EMPLEADOR y que se encuentran bajo su responsabilidad.
TERCERA.- JORNADA ORDINARIA Y HORAS EXTRAORDINARIAS.-
El TRABAJADOR se obliga y acepta, por su parte, a laborar por jornadas de trabajo, las OCHO HORAS diarias y CUARENTA HORAS semanales, en conformidad con la Ley, en los horarios establecidos por El EMPLEADOR de acuerdo a sus necesidades y actividades. Así mismo, las Partes podrán convenir que, el EMPLEADO labore tiempo extraordinario y suplementario cuando las circunstancias lo ameriten y tan solo por orden escrita de El EMPLEADOR.
CUARTA.- REMUNERACIÓN.-
El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR por la prestación de sus servicios la remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de TRECIENTOS DICIOCHO DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ( USD $318,oo).
El EMPLEADOR reconocerá también al TRABAJADOR las obligaciones sociales
...