ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capítulo 8 Winston sigue caer en lo que el Partido


Enviado por   •  12 de Enero de 2014  •  Trabajo  •  5.376 Palabras (22 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 22

Capítulo 8

Winston sigue caer en lo que el Partido se consideran como un comportamiento sospechoso, de volver a casa del trabajo un día a través de una forma inusual, que llevó por los barrios Prole. El término neolengua para tales actividades excéntrico "ownlife", algo que fue definitivamente mal visto. Sin embargo, Winston experimentado una especie de placer precaria en coquetear con el peligro. Observa las actividades de los proletarios que consideran que lo inicialmente con una cautela y luego ignorarlos. En ese momento, un cohete aterriza atacante en la calle sembrando destrucción a su alrededor, pero los plebeyos, ante el asombro de Winston salgan a debatir cuestiones mundanas con mucha calma. Ellos parecen estar más interesados en la lotería que se habla de como un evento de la vida y la muerte.

Al pasar por un bar, los ojos de Winston es capturado por un viejo que él piensa que seguramente debe recordar la vida como era antes de que el Partido se hizo cargo. Winston ofertas para comprar el viejo de una copa y trata de hacerle preguntas sobre su juventud. Lo que básicamente quiere saber es si hay alguna verdad en la reclamación de los libros de historia »que los proletarios eran mucho peores que los capitalistas en virtud de lo que son ahora. Pero le resulta imposible obtener ninguna información coherente a partir de el viejo. Él recuerda los viejos tiempos lo suficientemente bien y habla de ellos sin ningún tipo de resentimiento, de hecho, incluso con gusto, pero es incapaz de establecer el paralelismo entre el pasado y el presente que Winston quiere.

Deambulando después, Winston se encuentra fuera de la tienda poco viejo, donde había comprado su diario. Él va a buscar y se siente atraído por los restos de la belleza que aún se aferran a algunas antigüedades pequeños esparcidos alrededor. Compra un trozo de coral de cuatro dólares y se esconde en el bolsillo para que pudiera pasar de contrabando a su casa sin ser visto por la policía del pensamiento. Se inicia una conversación con el viejo dueño de la tienda y descubre un montón de recuerdos fascinantes. El hombre habla de viejas iglesias en Londres, que ahora están destruidos o convertidos en museos, de los viejos juegos y rimas infantiles y muestra pinturas Winston polvo de edad es muy tentados a comprar. Se sale de la tienda decidido a regresar algún tiempo y comprar más cosas y también para escuchar a más recortes de charlar sobre un pasado misterioso.

De Winston sensación de euforia sin embargo se amortigua cuando de repente ve a la chica de la oficina de verlo desde el otro lado de la calle. Ahora está convencida de que es un espía que lo convertiría in pánico, incluso se piensa en atacar y silenciar, pero se ve obligado a reconocer que no tiene las agallas para hacer eso. Él va a su casa en un estado de terror extremo, no tanto de la muerte, sino de lo inevitable la tortura que él sabía que iba a preceder a la ejecución. Desesperado se da cuenta de que cuando se enfrentan a la cruda realidad del dolor físico, todas las causas nobles y heroicos disminuir en importancia, sólo el cuerpo se hincha hasta alcanzar proporciones inmensas. Se trata de tranquilizar a sí mismo por el pensamiento de O'Brien, pero esta vez que no funciona y su conciencia está totalmente tomada por el aspecto aterrador de Gran Hermano.

Parte II

Capítulo 1

Cuatro días después de este encuentro en los barrios prole, Winston se encontró con la niña en los pasillos del Ministerio de la Verdad cuando se dirigía al baño. Se había herido en un brazo en un accidente y mientras él estaba tratando de pasar sin mirarla, tropezó y se cayó, golpeando el brazo lesionado. Era evidente que estaba en el dolor y aunque él creía que ella sea su enemigo, sintió una simpatía humana instintiva. Él ayudó a levantarse y ella desapareció después de darle las gracias brevemente, pero en ese breve minuto que había pulsado un pequeño pedazo de papel en su mano.

Winston estaba profundamente agitado por este evento, obviamente, el documento contenía algún tipo de mensaje, pero era casi imposible abrirlo y leerlo sin ser observado desde la telepantalla. Fue también no está seguro de si era un agente provocador entregar un mensaje para la policía del pensamiento o de alguien que se podía confiar. Cuando finalmente logró obtener el documento abierto en lo que él esperaba era una moda sin ser visto, vio escrito en él el mensaje "Te Quiero".

Esta fue trascendental para Winston, que vio su oportunidad para el tipo de relación que sólo había soñado, cálido y cariñoso. Pero el camino estaba lleno de dificultades, incluso para tratar de hablar con ella en privado se invite a la sospecha. Fue después de cuatro días que finalmente fue capaz de sentarse en la misma mesa para el almuerzo y su gestión para concertar una reunión. Se reúnen públicamente en un grupo donde hay menos peligro de ser notado que en un ambiente más aislado y al amparo de una procesión de los prisioneros de guerra se las arregla para dar instrucciones a una cita de Winston. Irónicamente, el lugar que tienen que elegir para su primera reunión es una procesión de los criminales de guerra en una plaza llena de gente y de sus primeros intercambios de amor se hacen en el ambiente invadido por el odio.

Tienen que tener sumo cuidado de manera que ni siquiera pueden mirar directamente el uno al otro y aunque son capaces de tocar brevemente cada una de las manos de la multitud Winston se da cuenta de que todavía no sabe ni el color de sus ojos! En lugar de mirar a los ojos, Winston tiene que mirar hacia delante y se encuentra mirando directamente a los ojos miserable de un prisionero de Eurasia años de la guerra.

Capítulo 2

En el día pactado Winston llega al lugar de reunión en el país. Ha sido dudas sobre si iba a presentarse y fue un gran alivio cuando lo hizo. Pero incluso entonces tenían que ser cauteloso. Ella iba por delante y, obviamente, conocía el camino. Mientras seguía, Winston sintió de repente insuficiente, que era hermosa y mucho más joven que él, seguramente ella no podía cuidar de él.

Sin embargo, sintió que sus inseguridades escapando poco a poco al ver el lugar que había elegido, que era casi idéntica a la del paisaje de oro de sus sueños. Se deleitarse en la belleza de los alrededores por un rato y se entera de que su nombre es Julia. Ella ya sabe su nombre y le dice que ella lo eligió a él porque siempre se podía decir a los que no pertenecen.

La unión física cuando ocurre todo lo que Winston se había esperado. Y se hace aún más emocionante cuando ella le dijo que ella tenía experiencia, que no era justo que amaba a él personalmente, pero que le gustaba el acto sexual en sí. Esto, junto con la forma burlona en la que habló

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (31 Kb)
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com