Cuando Digo No Mesiento Culpable
Enviado por emmanuelr • 4 de Diciembre de 2013 • 273 Palabras (2 Páginas) • 362 Visitas
Déjese convencer, déjeme explicar.
En democracia, son las razones, son los argumentos, es la libertad, son las cifras los datos con lo que se discute.
No las pasiones, no las inventivas no los montajes, no las patrañas o los muñecos en los que fue experto el régimen vigorista.
Yo vengo a traer al mexcaltepence un proyecto de esperanza, un proyecto de trabajo, un proyecto de descentralización y democracia.
Pero quiero ante todo hacer una confesión ante ustedes, porque he caminado solo en el mundo y a cada paso me decía podrán vejarme, podrán insultarme, podrán alejarme, pero no romperán MI FE, no quebraran mis ideas, no quebraran mis compromisos, no podrán impedir que este nuevamente junto al pueblo “ y por lejana que sea la distancia o profundo sea el sueño de la muerte”, yo sabía que algún día vendría a estar con ustedes para que con ustedes y los demás comenzar un nuevo camino.
Por eso vengo, sin vanidad ni triunfalismo, aquí está mi mano extendida a todos los mexcaltepences, aun para los adversarios, el dolor y la desgracia del pueblo es muy grande para que nos dividamos.
Aquí está mi mano extendida por el mexcaltepec, y mi saludo a todos los candidatos, mis saludos a todos los mexcatepences, para con ellos labrar un gobierno de unidad y democracia para reconstruir nuestra tierra.
Ya no hay árboles, ya no hay agua, ya no hay ríos, ya no hay cosechas,
...