Cuento inventado: Arón acompañado de su perrito Max
Enviado por Perla Nuñez • 13 de Octubre de 2015 • Trabajo • 623 Palabras (3 Páginas) • 384 Visitas
En una tarde de agosto, un niño llamado Arón acompañado de su perrito Max, decidieron ir a pasear a la playa.
En el transcurso de su caminata con dirección a la playa, Arón se encontró a una hermosa niña que iba acompañada de su gatita. De pronto Max al ver a la gatita se alteró, se puso inquieto y se dirigió a corretear a la gatita, la hermosa niña, asustada tomó a su gatita en brazos al ver la reacción de Max.
Luego al observar que Max se soltó, corrió tras de él y al alcanzarlo lo sujeto, y al levantar la mirada se encontró con los hermosos ojos azules de la niña y le nació una inquietud por saber sobre ella.
¿Cómo te llamas? Preguntó Arón.
Me llamo Sofía y tú ¿Cómo te llamas? Contestó
Mucho gusto, me llamo Arón y este de aquí es mi amigo Max…y ¿Cómo se llama tu gatita?
Mi gatita se llama Minina.
Mientras iban conversando, se dirigían a la playa en compañía de sus mascotas.
Al llegar a la playa Arón y Sofía ya eran buenos amigos, decidieron sentarse debajo de una palma y observar el atardecer. Mientras tanto Max y Minina se divertían jugando en la arena, a pesar de que una amistad de un perro y una gata no podía ser.
Horas después, oscurecía la tarde y la noche caía, entonces Aron se ofreció para acompañar a Sofía y a Minina a su casa a lo que Sofía respondió:
Lo siento pero… a mis padres no les parecería que llegara con una persona como tú.
¿Cómo yo? Pregunto Arón
Si, como tú, discúlpame pero somos muy distintos, ni tu puedes ser mi amigo, ni Max de Minina y no me refiero a que sean perro y gata.
Que lastima Sofía, Max y yo a pesar de tan grandes diferencias, queríamos ser sus amigos.
Al decir esto, Arón se despidió de Sofía y la vio irse caminando junto con Minina, al igual que Max quien había quedado muy triste.
Habían pasado algunas semanas desde aquél día triste y feo por la despedida. Sofía no quería ir más a la playa, hasta que notó que Minina estaba muy triste y desganada, por lo que recordó que le gustaba mucho jugar en la arena, tomó su correa y la llevo a la playa. Al igual que Minina, Max estaba triste y no jugaba más con Arón, por lo que Arón recordó lo mismo y decidió llevar a Max a la playa.
Estando en la playa Arón soltó la correa de Max y él empezó a olfatear hasta que llegó a donde estaba Minina, su amiga gatita, con la cual pasaba muy bien el tiempo o por lo menos así fue un día. Ambas mascotas se alejaron mucho de donde estaban sus dueños.
¡Max! ¡Max, amigo! ¡ven acá! Grito Arón.
¡Mini! ¡nena! ¡Minina no juguemos a escondidas ahora! Grito Sofía.
Sofía encontró a los animalitos y tomo a Minina en brazos, quedó viendo mucho a ese perrito y dijo:
¡¿Max?! ¿serás tú? Se preguntó acariciando al cachorro.
...