ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento literatura. Viviendo con el asesino


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Trabajo  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA 9

Materia: Literatura

Actividad Integradora

Docente: M.C. Cynthia Prado Vázquez

Grupo: 339 Aula: 44

Equipo: 3

1920870 DAVILA TAMEZ TANIA DENISSE

1921237        LOZANO GONZALEZ JAIME LEONEL

1905532        ROJAS CAZARES MARIA DE LOS ANGELES

1902532        SALAZAR RODRIGUEZ LUISA FERNANDA

1914384        ZAMARRON VANEGAS DEVANY PAOLA

[pic 3]

CUENTO

Título: Viviendo con el asesino.

Protagonista: Valentina (Hija adoptiva)

Personajes secundarios: Padres adoptivos, hija biológica.

Lugar: México, año 2015.

Eran las 3 de la mañana y me encontraba sola en casa como de costumbre, mis padres como siempre en el trabajo, soy hija adoptiva, sola en esta gran casa con los muebles de compañía, pensaba que sería la típica noche en la cual me quedo dormida esperando a mis padres, pero esa noche algo cambio, algo estaba a punto de suceder, empecé a escuchar unos ruidos extraños en la habitación de huéspedes, decidí ir a ver ya que tenía miedo de que un ladrón entrara, cuando llegué a la habitación los ruidos se calmaron y de pronto volvió un silencio.

Al día siguiente todo iba normal, fui al colegio y regresé a casa, estaba mi madre a punto de irse a trabajar así que la despedí rápido y se marchó. Faltaban 15 minutos para las 12, empecé a escuchar ruidos extraños una vez más y así fue durante los siguientes 3 días. Esto empezaba a preocuparme ya que no sabía si me estaba volviendo loca o si realmente había ruidos en la casa, al día siguiente le conté a mi madre y no me creyó, mi padre mucho menos y hasta trató de decir que estaba queriendo llamar la atención para que ellos se quedaran en casa, al ver que nadie me creía decidí investigar por mi propia cuenta, me dirigí hacia la habitación de huéspedes, estaba dispuesta a esperar a que se dieran las 12 de la noche, aburrida y cansada me disponía a irme a dormir pero de pronto los ruidos volvieron, rápidamente agarre mi celular y comencé a grabar…

El viernes en la mañana no quise ir al colegio pues quería investigar sobre los ruidos. En cuanto mi padre se fue al trabajo corrí hacia mi habitación por mi teléfono el cual conecte a la computadora y puse la grabación, la repetí varias veces y la puse en cámara lenta para poder entender que decía ya que se escuchaba la voz de una niña. Mi cuerpo se heló al notar como la grabación decía:

-¡Ayuda! ¡El viene!

Yo quedé impactada pues no creía lo que estaba escuchando ese día no pude dormir sólo pensaba en que era a lo que se refería ¿quién era él? ¿Quién venía y por qué?

Estaba decidida a descubrir que era lo que estaba pasando y empecé a investigar sobre los antiguos dueños pero no había registro alguno, algo muy extraño es que aparecía una foto de una pareja demasiado idéntica a mis padres los cuales tenían una hija de 15 años. Todo esto me hizo suponer que ahí estaba lo que buscaba. Pasé noches seguidas investigando sobre estas personas pero nadie me daba información sobre ellos. Decidí preguntarle a mi madre:

- Mamá ¿Ustedes tuvieron una hija antes de adoptarme? –Le dije.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb) pdf (173 Kb) docx (112 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com