DESPEDIDA DE SECUNDARIA
Enviado por flacakarichi • 14 de Junio de 2015 • 848 Palabras (4 Páginas) • 1.362 Visitas
MUY BUENOS DÍAS TENGAN TODOS USTEDES.
Miembros del presídium. Estimados profesores, y personal de nuestra Institución, compañeras, compañeros, padres de familia, amigos, público en general que nos acompañan en este acto de graduación. Agradecemos su presencia.
Es un honor para mí decir estas palabras de despedida a nombre de mis compañeros de la décima generación 2011 - 2014 de la grandiosa secundaria ARMANDO CRUZ PALOMINO
Hoy es un día muy especial. Es un día que esperamos con gran entusiasmo y que estoy segura dejará una huella imborrable en nuestra memoria. Hoy, 11 de julio de 2014, celebramos el fin de una etapa en nuestra vida. Hemos vencido todos los obstáculos que se nos presentaron para llegar a la meta que nos habíamos propuesto y, como consecuencia, aquí estamos ahora haciendo realidad nuestros propósitos.
Parece mentira que hayan pasado ya tres años, parece que fue ayer cuando todo esto comenzó… Aún recuerdo los primeros días de clases, en los que todo era nuevo para nosotros: nuevos profesores, nuevos compañeros de diferentes escuelas primarias, nuevas reglas a las que obedecer, y un gran etcétera de novedades a las que tuvimos que irnos acostumbrando con el paso del tiempo.
Pero poco a poco fuimos conociendo a todos los compañeros, tanto de nuestra aula como de las demás, sin pensar ni ser conscientes de todas las experiencias que íbamos a vivir juntos, ya que no han sido precisamente pocas todas las vivencias en las que hemos participado.
Juntos nos hemos reído hasta no poder más, hemos llorado hasta que nuestras lágrimas se secaran, nos hemos agobiado en momentos en los que pensábamos que no íbamos a ser capaces de lograr algo, nos hemos consolado unos a otros buscando siempre la parte positiva de todo lo que nos ocurría.
El cariño que se ha creado entre nosotros no va a cambiar nunca, a pesar de la distancia. Cada uno decidirá el camino que le vaya a permitir cumplir sus sueños sus metas. No podemos quedarnos parados en un punto de nuestra vida, sino que debemos continuar caminando hacia delante, con la cabeza bien alta y recordando todos los buenos momentos que hemos pasado, que no son pocos. Hay quien dice que el tiempo hace el olvido, pero en este caso sé con seguridad que esta expresión no se va a cumplir. Jamás olvidaremos todo lo que en ellos hemos vivido
Del mismo modo, agradezco a todos los profesores todo lo que han hecho por nosotros. Ellos nos han ido acompañando a lo largo de nuestro camino, guiándonos y aconsejándonos sobre qué hacer con nuestro futuro una vez que llegara este día, el día que tanto tiempo llevábamos esperando y al que con tanto esfuerzo hemos conseguido llegar, el día de nuestra graduación. Ellos han convivido con nosotros diariamente. Gracias a ellos, no solo hemos adquirido un gran aprendizaje cultural e intelectual, sino que además nos han hecho madurar. Ellos nos han visto
...