Derecho Minero
Enviado por 0106130090 • 9 de Marzo de 2014 • 467 Palabras (2 Páginas) • 331 Visitas
xp. N° :
Esp. Legal. :
Escrito Nº . : 01.
Demanda Alimentos & Otros.
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO ESPECIALIZADO EN FAMILIA DE LA PROVINCIA DEL SANTA - CHIMBOTE:
MIRNA PAOLA GONZALES CORRO identificado con DNI N° 32541306, con domicilio real ubicado en el Jr. Espinar N° 671 – Chimbote y señalando domicilio procesal en la Casilla Judicial Nº 589 de la Corte Superior de Justicia del Santa - Chimbote, a Ud. digo:
I. APERSONAMIENTO:
En mérito a la partida de nacimiento de mis menores hijas, así como a mi Documento Nacional de Identidad, me apersono al presente proceso solicitando se entienda el mismo con el recurrente.
II. PETITORIO:
SOLICITO se declare FUNDADA la presente demanda de Alimentos y en consecuencia se ordene al demandado cumpla con abonar por concepto de alimentos a favor de nuestras menores hijas NAYELI PAOLA MANRIQUE GONZALES y ALEXANDRA MANRIQUE GONZALES, y de forma mensual y permanente la suma precisada en el monto del petitorio, más los intereses legales, y las costas y costos que se originen con la interposición del presente proceso.
III. NOMBRE Y DIRECCION DEL DEMANDADO:
JUAN MANRIQUE QUEZADA, a quien se le deberá de emplazar vía exhorto, en su domicilio real ubicado en el Centro Poblado Menor - Hualalay, Distrito de Tauca, Provincia de Pallasca, Departamento de Ancash conforme a la ficha reniec que adjunto al presente; esto a fin de que proceda a contestar la presente demanda conforme a ley.
IV. FUNDAMENTOS DE HECHO DEL PETITORIO:
1. La recurrente, conjuntamente con el demandado, procreamos a nuestras menores hijas Nayeli Paola Manrique Gonzales a la actualidad cuenta con diez (10) años de edad registrada ante la Municipalidad Distrital de Huandoval y Alexandra Manrique Gonzales, quien a la fecha cuenta con ocho (08) años respectivamente, siendo registrada ante la Municipalidad Provincial del Santa - Chimbote, tal conforme se acredito con las partidas de nacimiento que se adjuntan a la presente. Asimismo mis menor
Leer Ensayo Completo
Suscríbase
es hijas se encuentra cursando estudios en el nivel primario, situación que implica gastos ya que en el mes de Febrero y Marzo superan los S/. 1 000 Mil Nuevos Soles, distribuidos en matricula, uniforme escolar, uniforme educación física, útiles escolares, escuela de padres, copias, libros y otros.
2. Que, durante la relación convivencial el demandado se aprovecho de mi condición de profesora, exigiéndome y convenciéndome de sacar prestamos al Banco de la Nación, Derrama Magisterial y otras Entidades financieras, alegando que era para el bienestar de nuestra familia y darles una vida digna a nuestras menores hijas, que el dinero lo iba a invertir en el NEGOCIO DE COMPRA
...