Despedida
Enviado por sepalacio19886 • 28 de Noviembre de 2013 • 367 Palabras (2 Páginas) • 275 Visitas
Esto no es un discurso es una carta y la escribi con un cariño inmenso. Les escribo porque no se imaginan cuantas veces me llegan memorias de los momentos que hemos pasado durante este año, la llegada de mi adolescencia y medio adultéz con ustedes, así vallamos a tomar caminos diferentes al graduarnos.
Mis memorias de chiquita y las fotos que me quedaron de primaria y bachillerato son tesoros que me llenaran de alegría. Recuerdo lo difícil que fue mi llegada a este colegio lo difícil que fue crear lazos con muchos de ustedes, pero también recuerdo tantos momentos y vivencias que han transcurrido en estos meses que nos ayudaron a afianzar nuestra amistad, a todos y cada uno le doy gracias, porque con ustedes e crecído y conocído verdaderamente el significado de la amistad.
Hoy estamos pasando a otra faceta de la vida, ya llegamos a ese tan anhelado logro pero también tan difícil adiós, ya pasamos a once y ahí muchos tomaremos diferentes caminos diferentes rumbos, este nuevo reto que se nos viene tenemos que aprovecharlo para disfrutar para estar unidos, pera eliminar diferencias y rencores, ya que experiencias como las que vivimos en el colegio no creo que las volvamos a repetir, debemos comenzar a trabajar unidos por una única meta, y con un único rumbo, apoyándonos y aprovechando las habilidades que cada uno tenemos para ayudarnos entre si haciendo mas fácil esta etapa. Pienso que si aprendemos el uno del otro podremos realizar muchos de nuestros deseos, puede que en diferentes
Ademas como yo era la mas tímida de todas, lo acepto, nada mejor que refugiarme en el mundo de nico y el negro solo viviendo de risas, mientras sofia y el teton hacían visita en la puerta del salón. Les doy gracias a cada uno de ustedes por acompañarme este año, y espero que en este nuevo nivel, aprendamos a trabajar unidos realmente
Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturaleza ha alzado entre ella y nosotros.
...