ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Pirata Malvado


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Ensayo  •  3.928 Palabras (16 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 16

CUENTOS

EL PIRATA MALVADO

Había una vez un barco con un pirata malvado y su tripulación. Una isla con un mapa escondido y un enorme cofre lleno de riqueza enterrado. Y el pirata mas malvado que los demás quería el mapa y luego el cofre con su llave. Un día los piratas fueron a buscar comida a la isla y cortaron una palmera llena de cocos y de repente cayó el mapa. Luego fueron al barco y le dijeron al capitán cruel y malvado: ha caído el mapa y responde el capitán: ¿cómo que ha caído? responden: de una palmera, y luego el capitán dice: da igual, ja ja ja ja es nuestro. Fueron a la isla y desenterraron el cofre y fueron los piratas más ricos del mundo pirata. Fin.

EL PÁJARO VIAJERO

Había una vez un pájaro que desde pequeño soñaba en dar la vuelta al mundo y casarse con una pajarita bonita.

Cuando se hizo grande fue a dar la vuelta al mundo y se encontró una pajarita al otro lado del mundo que también soñaba con casarse con un pájaro bonito y se casaron y fueron felices.

LOS NIÑOS DEL RÍO SAN JUAN

En mi patria, Nicaragua hay un río muy bonito que Dios nos regalo, A un lado está la familia González donde viven mis primos en Nicaragua, al otro lado nuestro vecino país costa rica, donde vive la familia arce.

Nuestros padres y presidentes mucho pelean por el río. A mis primos Rosa y Eduardo no les importan esas cosas. Tampoco le importa a Eugenio el hijo de los arce, ellos religiosamente.

EL HOMBRE MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO

Un niño que se llamaba Humberto tenía dos años cuando ya sabía escribir y hablaba todos los idiomas que existían, a los cinco años invento una máquina del tiempo. Un día invento con un papel un ejército de 100 millones de soldados de papel. Cuando termino la primaria como había hecho muchas cosas extraordinarias no iba a la escuela y lo llevaron U.S.A. a la ciencia, iba por todo el mundo.

El niño inventaba cosas a lo largo del tiempo cada invento significaba algo para hacer un código secreto. Como el hijo era único ansiaba esas cosas. Un día su mamá estaba embarazada y el niño ansiaba tener a su hermano y lo iban a llamar Heriberto, pero él no sabía que iba a tener deficiencia al nacer.

Por mientras, Humberto ponía todo en automático, como la cuna y la mecedora. Un ejemplo, con la voz del bebe si deseaba algo como un biberón, se lo daba la máquina. A lo largo de los años, el niño se hizo adulto y su hermano también, y Humberto tuvo mucho éxito pero no su hermano Heriberto porque tenía deficiencia mental, y Humberto invento una escuela para todos los niños con deficiencia mental para que aprendieran como los demás niños.

LA MEDIA LUNA

Había una vez en un lejano reino una joven la cual solía ir a su jardín todas las noches, la joven se llamaba Ángela, la chica más apoyada por todos.

Un día Ángela fue a su jardín y vio lo bello que era ser una joven, la luna nueva se podía ver mejor, no con amargura como mujeres lo hacían. Ella veía que la luna le hablaba y decía:-Vive la vida y no la dejes-.

Y esto pasó todas las noches y un día Ángela quiso vivir la vida de manera extraña.

Ella se casó y tuvo un esposo con quien ir al jardín, la luna presenció todos los momentos mágicos y los vivió junto a Ángela; le dio las gracias y a Ángela crecer y envejecer la luna la invitó a su casa dándole las gracias y mostrándole el mundo entero.

COSQUILLAS

Soy el rey de las cosquillas, me gustan muchísimo. Me gustan por la mañana al levantarme y después de desayunar, cuando salgo de la escuela y antes de cenar.

Mamá dice que soy Pablo, el Rey de las cosquillas.

Son divertidas y mágicas. Cuando algo no me gusta, parece mejor con cosquillas. Si me enfado las cosquillas me dan risa y cuando estoy con mis amigos también les regalo cosquillas.

Sara es mi mejor amiga y se cayó del tobogán. ¡No podía parar de llorar!.

Le dí un beso, me miró y lloró aún más.

Me daba mucha pena verla así y le dije :"Hola soy el rey de las cosquillas". Y su cara empezó a cambiar. Cuando empezé a hacerle cosquillas ya no sabía si reír o llorar. La rodilla le dolía igual pero no hay nada que no se pueda curar. Ahora va un poco cojita, pero nos miramos y reímos.

No me gusta ver a nadie llorar, o pelearse, o decir cosas que suenan bastante mal. Cuando alguien está triste yo también lo suelo estar, pero si sonríe eso ya me gusta más.

Cansados, tristes, enfadados, peleados...no hay nada que una buena sesión de cosquillas no pueda arreglar.

¿Y a tí? ¿Te gustan las cosquillas?.

PARABOLAS

PARÁBOLA DE LAS DIEZ VÍRGENES

Entonces, el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomaron sus lámparas y salieron a recibir al novio. Cinco de ellas eran insensatas, y cinco prudentes. Cuando las insensatas tomaron sus lámparas, no tomaron consigo aceite; pero las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y como tardaba el novio, todas cabecearon y se quedaron dormidas. A la media noche se oyó gritar: “¡He aquí el novio! ¡Salid a recibirle!” Entonces, todas aquellas vírgenes se levantaron y alistaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan.” Pero las prudentes respondieron diciendo: “No, no sea que nos falte a nosotras y a vosotras; id, más bien, a los vendedores y comprad para vosotras mismas.” Mientras ellas iban para comprar, llegó el novio; y las preparadas entraron con él a la boda, y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes diciendo: “¡Señor, señor, ábrenos!” Pero él respondiendo dijo: “De cierto os digo que no os conozco.” Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.

PARÁBOLA DE JESÚS: "LOS DOS HIJOS"

Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Llegándose al primero, le dijo: ´Hijo, vete hoy a trabajar en la viña. ‘Y él respondió: ´No quiero´, pero después

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (23 Kb)
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com