ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El verano perfecto


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2015  •  Ensayo  •  8.412 Palabras (34 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 34


El Verano Perfecto

Elizabeth Polanco Tejeda

El Verano Perfecto

Dedicatoria

En primer lugar a Dios por permitirme realizar este libro, por darme salud y por tener personas que me dan su amor incondicional día a día.

A mi mama quien me ama y me acepta tal como soy.

A mi tía por su amor y empeño de que sea mejor persona cada día.

Nuevamente a Dios por darme la oportunidad de tener dos padres, quienes son: Martin Polanco y Ricardo Vilorio.

Agradecimiento

A Dios:

Por permitirme vivir un día mas para la realización de este libro.

A mis Padres (Eylin Maribel Tejeda y Martin Polanco):

Por su amor y empeño para que sea alguien en la vida.

A mi Tía (Antonia Polanco):

Por su amor a pesar de todo y por estar presente en todo momento de mi vida.

A Ricardo Vilorio de Jesús Vilorio:

Quien se ha convertido como un padre para mí.

A mis tíos y tías (Pedro, Abel y Antonia; Anairis, Wilkin, chelo, Juan José y José Juan Tejeda):

Porque con ellos puedo contar en cualquier momento.

A mis abuelos (natividad y Antonio; Danila y Homero):

Por su gran ejemplo de ser buenas personas y su humildad ante todo.

A mis tías abuelas (Miledys, Hilda, Isabel, Carmen, Nea, Elena, etc.): 

Y a todos aquellos que participaron directa o indirectamente en la elaboración de esta tesis.

A mis primos y primas:

Porque siempre quieren lo mejor para mí y por sus buenos consejos.

A mis amigas (Gianny, Fransciny, Lorena y Pamela):

Porque están en todos mis momentos y a pesar de eso han soportado mis loqueras, caprichos, necesidades y malos momentos día tras días ¡las adoros!

Y nunca terminar sin agradecer

A mi profesora (Chely Mabel Correa):

Por motivarme a escribir este libro y su apoyo durante la redacción del mismo.

Prólogo

Berónica nunca se imagino que un verano el cual ella lo quería pasar perfecto, pero no sabía que este verano le iba a cambiar su vida y a tener que madurar muy de repente cuando conoce a matt del cual se enamora y después de un romance esta queda embaraza, matt desaparece su madre se muere, esta queda sola, pero beronica es muy fuerte así que lucha contra todo para criar a su hijo.

Colegio O&M, Aula 3180, primera fila, primer asiento hay estaba yo confirmando si había completado correctamente mi último examen del año para comenzar mi verano diferente a los demás.

Me había propuesto que mi verano tenía que ser hippie, maravilloso e diferentes a los demás. Al salir del colegio mis compañeros, yo decidimos ir al parque para despedirnos de lo que fue un gran año, conversábamos de todos las cosas interesantes que había ocurrido en todo el año escolar.

Llegue a mi casa en la tarde, de inmediato le dije a mami mama ¡Mami mi verano ha empezado! me puse a recorrer toda mi ropa, a echar en una maleta de pronto entro mi mama a mi habitación, dijo  ¿hija que haces?  Yo conteste me voy de vacaciones a donde mi papa.

Al despertar lo primero que hice fue entrar al baño, luego vestirme, ese día Salí con motivo de ir donde mi papa pero al mismo tiempo sin rumbo, cogí la llave de mi cartera, abrí el carro, entre las maletas al baúl, arranque, tenía un poco de miedo porque nunca había recorrido tanta distancia sola, también porque no tenía permiso de conducir, pues a penas tengo quince años, pero mi mama confiaba en mi sabía que era una chica responsable de mis actos por eso me dejaba conducir el carro. Por fin llegue donde mi papa cuando me vio se murió de la felicidad, me saludo, de inmediato me pregunto ¿viniste sola? Yo le responde que si, luego se puso furioso diciendo ¿Qué porque vine sola? Le dije que no metiera a mi mama en esto porque yo había decidido venir por mi propia cuenta, que no quería que él me discutiera por nada porque este va hacer mi verano perfecto, nadie lo va a cambiar, el solo dijo: ok, todo va a estar bien mi niña. Pase a la casa a saludar mi abuela,

 Mi abuelo, me comí la comida que me había guardado mi abuela, de una vez me acosté a dormir ya que estaba muy cansada por el tan largo recorrido del viaje.

En la tarde cuando me levante en ese mismo momento escuchaba una voz fina, pero a la vez chistosito cuando Salí era mi prima sino, buena ese no es su nombre pero al ser tan alta le puse dino, yennifer Yulibeilis (Dino), es mi prima favorita porque con ella paso momentos locos y también únicos pues con solo decirles que el varano pasado termino cuando ella se rompió un pie y yo un brazo ya pueden  imaginarse cual loco es nuestro verano, siempre nos la pasamos genial no ahí espacio no ahí espacio para el aburrimiento, pero este verano, yo quería mas momentos únicos y menos loqueras lo significaba menos acción y mas drama.

Nuestros días habían terminado y nos fuimos a la cama en donde nos dormimos muy tardes conversando sobre todo el año escolar.

Al día siguiente sino y yo decidimos ir a la playa, nos pusimos nuestro bikini, Calipso y accesorios  y nos fuimos a la playa, tendimos unas toallas y nos acomodamos en la toalla para broncearnos, al momento pasaron dos chicos y al preciso momento, Dino y yo pensamos: ¡es el chico mas lindo que he visto en toda mi vida, ellos nos preguntaron! ¿Podemos sentarnos a su lado? Y de inmediato respondimos: si claro, pasamos la tarde conversando y como en eso de las 3:00 de la tarde escuche mi celular que sono, yo conteste: Hola y era mi papa, me dijo dijo que fuera a comer, yo le dije a los chicos bay lamentablemente nos tenemos que ir, ellos contestaron, vinimos de vacaciones donde nuestra abuela teresa, estaremos todo el verano, nosotras le contestamos: está bien, nosotras también y nos fuimos de inmediato, me recordé que teresa es la vecina de mi abuela  que vive en frente y yo sonreí, entonces, Dino, pregunto y esa cara sonrojada y yo le conteste sonriendo: los chicos viven en frente de nuestra casa- ella se emociono y solo dijo: si llegamos a la casa y comiendo nos preguntamos una a la otra ¿Cuál es su nombre?, pues como pasamos tanto tiempo conversando sobre cosas, se nos olvido preguntarle  su nombre, terminamos de comer y de inmediato fuimos a la habitación para bañarnos y preparar la ropa que nos íbamos a poner  para ir a la fiesta que nos habrían invitado, pedimos permisos a nuestra abuela- ella dijo: a las 10 de la noche que estén aquí, le dije: abuela en serio- dijo: si Dino y yo nos fuimos sin hacerle caso a mi abuela. Entramos a la fiesta y de inmediato vimos a los chicos que habíamos conocido, en la playa. Ellos nos vieron y nos llamaron y antes de saludarlo le pregunte - ¿cómo se llaman? Y ellos respondieron, Matt y Carlos, entonces dije- hola Matt y Carlos. Ellos eran realmente hermosos pero Matt era el ser perfecto. Pasaba las horas y yo sin hacerle caso a la abuela de la hora de llegada decido ir con Matt a su casa la casa la cual estaba sola ya que sus abuelos estaban para la iglesia, no se que hacían en la iglesia pero estaba la casa sola, Matt me quiso buscar por el cuello, pero yo me resistí con la excusa de que tengo que volver por Dino a la fiesta, entonces Salí corriendo, busque a Dino y nos fuimos a casa. Dino- eres una pesada me sacaste de la fiesta cuando estaba más buena.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (46 Kb) pdf (304 Kb) docx (190 Kb)
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com