Ensayo kinky boots.
Enviado por Yarely Rojas • 9 de Febrero de 2018 • Ensayo • 541 Palabras (3 Páginas) • 282 Visitas
Kinky boots
Charlie es un pequeño niño al que desde muy joven su padre le inculcaba su profesión de zapatero, con la intención de heredarle la empresa familiar (Price&son) que se dedicaba a fabricar zapatos. Charlie se muda a vivir con su novia y pretende dedicarse a la mercadotecnia y no a la fabricación de zapatos, pero infortunadamente su padre muere por lo que se ve obligado a regresar a la fábrica de zapatos. Charlie viaja a Londres para negociar una venta de zapatos al coste porque estos no se habían vendido y pretendía recuperar un poco de lo que se había invertido, esta acción no tuvo mucho existo así que se retira. Cuando estaba de paso vio que unos hombres perseguían a una mujer con malas intenciones así que acude a prestar su ayuda, aunque resulta que la “mujer” es más bien un hombre Drag queen. Por algunas cuestiones termina en el camerino de Lola el Drag queen y observa que tiene problemas con su calzado de tacón, siendo que es para mujeres y no soportan el peso de un hombre.
Price&son debe cerrar debido a que perdió contratos y comienza a despedir a sus empleados. Hasta que le surge la idea al recordar a Lola batallando con su zapato, va en busca de ella y le propone fabricarle unas botas que aguanten su peso y Lola acepta, es así como comienza a trabajar en la fabricación de zapatos para Drag Queens. Aunque el primer diseño de botas no le gusto a Lola por no traer tacón, no se dan por vencidos y ven las opciones para que una bota de tacón soporte su peso.
La prometida de Charlie le propone vender la fábrica y él no quiere vender la historia de su familia y le pide que tenga fe en el negocio, es cuando le cuenta el plan que tiene sobre su nueva producción.
La empresa a crear diseños y a producirlos en cantidad para poder presentarlos en Milán, necesitan fondos para asistir a dicho lugar, Charlie se encuentra tan decidido que está dispuesto a hipotecar su casa para obtener fondos que les permita viajar y cubrir los gastos necesarios. Los empleados se sienten molestos por todas las exigencias que se les solicitan como rehacer las costuras o volver a hacer el zapato completo, y se retiran molestos. Nicola la prometida de Charlie le reclama el abandono por todo lo que trabaja y de igual forma le reprocha que haya hipotecado su casa y nuevamente le propone la venta de la fábrica.
Don convence a los trabajadores de volver para terminar la producción de las botas para que se presenten en Milán. Pero Charlie no esperaba encontrar a su prometida con otro hombre, lo que le causa un gran enfado el que desquita contra Lola, provocando que ella renuncie y los deje. Charlie se va a Milán y no tiene a Lola y a su equipo para que modele las botas en la pasarela, así que decide ser él quien las modele, siendo esto un total fracaso porque termina cayendo, en ese momento aparece Lola y las Drag Queens para salvar la pasarela y crean un gran espectáculo que les gusta a todos.
...