Eucaristia
Enviado por Mr.Jomarela • 28 de Septiembre de 2013 • 277 Palabras (2 Páginas) • 237 Visitas
Por habernos conservado la vida y la salud, por habernos librado de muchos males, por habernos mostrado constantemente tu amor de Padre, te decimos: Gracias, Padre.
Por los beneficios que has concedido a las personas que amamos y a los que nos ofrecen su amistad, te decimos: Gracias, Padre.
En silencio cada uno de los presentes agradezca a Dios por algún beneficio recibido de manera especial: Te damos gracias, Padre.
Por nuestros pecados, negligencias y omisiones; por todas las veces que nos hemos olvidado de ti: perdón, Señor.
Por las veces que tratamos mal a nuestros semejantes, especialmente a los que sufren pobreza, enfermedad, tristeza y abandono, te decimos: perdón, Señor.
Por los pecados de las personas de nuestra familia, por los pecados de todos los hombres, por los pecados que se están cometiendo en este momento, te decimos: perdón, Señor.
Gracias, Padre y Señor nuestro, porque eres bueno. Te pedimos que por tu infinita bondad y misericordia, por el inmenso amor que le tienes a tu Hijo Jesucristo y por el amor que nos tienes a nosotros nos concedan comenzar el año nuevo santamente, dispuestos a hacer tu voluntad, a cumplir nuestros deberes, a amar de corazón y de obra a nuestros hermanos, a tratar/os con amor, a aprovechar el tiempo que nos concedas en servirte mejor en nuestros hermanos. Te lo pedimos por Cristo, tu Hijo y hermano nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.
Ofrenda del pan
Ese pan que es Cristo se parte y se reparte de corazón entre sus hermanos y nos recuerda que hemos de aprender a repartir el pan terreno entre tantos hombres que carecen de él.
...