LA CUOTA INICIAL
Enviado por yosanlid0611 • 1 de Septiembre de 2014 • 963 Palabras (4 Páginas) • 250 Visitas
LA CUOTA INICIAL DE TU CASA
Cada uno mire como sobreedifica…. Porque nadie puede poner otro fundamento, el cual es JESUSCRITO.
Y si sobre este fundamento algunos edificaren oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, la obra de cada uno se hará manifiesta… porque el día la declarara, pues por el fuego será revelada y la obra de cada uno, cual sea el fuego la probara. 1ª Corintio 3 : 10-13.
Una señora soñó que llegaba al cielo, junto a las 120.000 personas que mueres cada día. Estaban haciendo fila para saber cual era su destino, cuando de pronto, apareció San Pedro y les dijo:
-“vengan conmigo y les mostrare en que barrio esta la casa que le corresponde a cada uno. Aquí la cuota inicial que se recibe para su habitación eterna es la CARIDAD traducida en Obra de Misericordia, Comprensión, Respeto por los demás y el Interés por la Salvación de todos.”
Luego los fue guiando por barrios primorosos, como ella jamás hubiese pensado que pudieran existir. Llegaron a un barrio donde todas las casas eran de Oro: Puertas Doradas, Techos Dorados, Muros De Oro, Piso de Oro. ¡Que Maravilla! San Pedro Exclamó:
-“Aquí todos los que invirtieron mucho dinero en ayuda a los necesitados, aquellos a quienes su amor a los demás si le costó en la tierra”.
Y fueron entrando todos los generosos, los que partieron su Pan con el hambriento y regalaron sus vestidos a los pobres, los que consolaron presos y visitaron enfermos. La señora quiso entrar, pero un ángel la detuvo diciéndole:
-“Perdone señora, pero usted en la tierra no daba sino migajas a los demás, jamás dio alfo que en verdad le costara, ni en tiempo, ni en dinero, ni en vestidos y este barrio es solamente para los generosos. Y no la dejó entrar.
Pasaron luego a otro barrio de la eternidad. Todas las cosas construidas en Marfil. ¡Qué Blancura, Que Primor! Los Pisos y Techos En Marfil. La Señora se apresuró para entrar a tan hermoso barrio, pero otro ángel guardián la tomo del brazo u le dijo muy respetuosamente:
-“Me da pena, señora, pero este barrio es únicamente para aquellos que ene l trato con las demás fueron delicados, compresivos y bondadosos. Y usted fue dura, falsa y criticona, y a veces hasta grosera con el trato a las personas”.
Y mientras todos los que habían sido exquisitos en las relaciones humanas con lo demás entraban a tomar posesión de sus lujosas habitaciones, la pobre mujer se quedó por fuera, mirando con envidia a los que iban entrando a tan esplendoroso barrio. Le Faltó la Cuota inicial:
haber trata bien a los demás.
Siguieron luego un tercer barrio. Aquellos eran lo máximo en Luminosidad y Belleza. Todas las casas eran de Cristal, pero de unos Cristales Excepcionalmente brillantes y hermosos. Paredes de Cristal Multicolores, Techos de Cristales refractarios, Ventanas
...