ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DESILUSIÓN DEL VERTE PASAR Y EL RECUERDO VAGO.HOY TU AUSENCIA ME ESTA MATANDO


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 3

Quizás no tengo derecho a esto, tal vez esté haciendo mal en escribirte esto e enviártelo, pero créeme lo necesitaba hacer. Solo espero que leas cada una de las palabras que te escribo y si deseas responder adelante, si no lo entenderé.

Días atrás ya había pensado en hacer esta carta, así que el día de hoy me decidí y empecé a escribir.

Hace tiempo que he estado pensando en lo que sucedió y bueno sé que no terminaron las cosas del todo bien, de hecho no acabaron nada bien.

Ambos sabemos que no terminaron como hubiéramos querido, te confieso que para mi sigue siendo un recuerdo triste y claro doloroso.

No es muy difícil adivinar que a ambos nos siguen persiguiendo los recuerdos, esos recuerdos tanto buenos como malos. Es normal.

Y sabes seguirán en mi memoria porque es inevitable desecharlos de ella y en realidad quiero que sigan ahí ya que tuvimos muy buenos momentos.

Sabes en muchas ocasiones quería volver a verte y que platicáramos, aclarar todo y que estuviéramos bien y porque no¿? llevar una relación de amigos, pero en cierta forma tenía miedo porque las veces que intentábamos hablar salíamos mal y si lo reconozco era mi culpa.

Las cosas se ponían peor y yo no lo quería, todo lo que quería era que siguieras sin mi sin que sufrieras más.

Nunca es tarde para arrepentirse, así que hoy te digo que en realidad estoy arrepentida. Tal vez no sirva de nada que lo diga ahora, pero tal vez sí.

Has escuchado la frase: “Soy humano y cometo errores”?

Supongo que si.

Pues respecto a eso no deseo excusarme con esa frase no diré que soy humana y que por cual cometí un error. Tan solo quiero que sepas…

Que me duele la forma en que terminaron las cosas. Creo que por eso mismo no eh estado del todo bien, es más podía asegurarte que no estoy bien, no estoy a gusto y por eso mismo me decidí a realizar esta carta para ti. No quiero seguir así sin que sepas lo que siento, lo que pienso. Me encantaría de igual manera saber lo que piensas y lo que sientes.

En varias ocasiones me pongo a pensar que tú sigues con tu vida y que tal vez estes bien sin saber de mí, pero yo no estoy bien sin saber de ti.

Extraño esas conversaciones que teníamos, las veces que bromeábamos, las ocasiones que compartíamos segundos, minutos y hasta horas juntos haciéndonos compañía el uno al otro. Lo admito. Se echa de menos esos días.

Te digo algo mas?... Las cosas que me diste aun las tengo, las conservo. Son un lazo que me acuerda que fuiste muy importante en mi vida.

Reconozco que no soy perfecta, acepto que no fui ni la sombra de lo que talvez vieras deseado que fuera.

Pero quiero decirte algo más: créeme que te quise demasiado, tu hiciste que volviera a querer, hisiste mis días muy felices como no no te iba a llegar a querer tanto si tu me demostraste que me querias tanto

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com