LA SEÑORA PINKERTON HA DESAPARECIDO
Enviado por simonporra • 7 de Diciembre de 2022 • Informe • 2.685 Palabras (11 Páginas) • 58 Visitas
LA SEÑORA PINKERTON HA DESAPARECIDO
CAPÍTULO 1
Este primer capítulo nos describe un poco donde comienza y todo. Nos dice que la señora Pinkerton, la mamá de Edmund estaba muy alterada, y todo esto por su nueva vecina, la señorita Larden. Esta está alterada porque dice que Larden es una bruja. Ella sabe esto porque dice que la conocía desde hace tiempo. La señora Pinkerton dice que sabe quien es, y sabe lo que hizo.
CAPÍTULO 2
En este capítulo podemos notar que la señora Pinkerton está muy asustada, hasta el punto que parece una niña de 9 años muerta de miedo. En un momento del capítulo, Pinkerton escuchó un ruido en la casa de Larden a través de la pared. La señorita Pinkerton se puso tan paranoica hasta un punto que Larden la haría desaparecer. Edmund la calmó y le dijo que le prepararía algo para tomar, que no la veía muy bien desde la llegada de su nueva vecina, Larden.
CAPÍTULO 3
Este capítulo nos cuenta que Larden y Pinkerton se cruzaron en las puertas de sus casas. Pinkerton le contó a Edmund que no sabe cómo pero que terminó tomando el té con Larden en su propia casa. Pinkerton dijo que Larden la había hecho sentir muy cómoda y que no sabe cómo hizo eso. Ella le relata a Edmund lo que pasó mientras ellas tomaban el té. La señorita Pinkerton le dijo que de algún lado conocía a Larden y efectivamente si, la reconoció porque pasaron las dos un verano en un hotel, y que hizo desaparecer a una mujer llamada Lucy Grey, y por eso Pinkerton se empezó a poner cada vez más nerviosa hasta que dijo que se iría.
CAPÍTULO 4
Este capítulo nos cuenta cómo se conocieron Larden, Pinkerton y Lucy, se conocieron justamente en el hotel en verano. Nos cuenta de la descripción de cómo era la supuesta bruja (Larden) y también nos relata que pasó en ese hotel con estas 3 mujeres. Desde la llegada de Larden, Lucy le dijo a la señora Pinkerton que no se sentía cómoda y que sabía que en ese hotel había una bruja, osea que ella cree en las brujas.
CAPÍTULO 5
Este capítulo nos relata un poco más sobre lo sucedido en ese hotel, y lo más importante es que la señorita Pinkerton cree que Larden es una bruja de Metskula. Una bruja de Metskula es una raza de brujas, las hermosas y poderosas, decían que las brujas de Metskula sabían que alguien las había descubierto, estas se daban cuenta fácilmente y hacían desaparecer a aquella persona. Uno de los defectos de este tipo de brujas es que odian lo amarillo, ya veremos que sucede cuando ven algo relativamente amarillo.
CAPÍTULO 6
Este capítulo nos sigue relatando la historia de aquel verano en ese hotel. En el medio sucedían cosas medio raras con el gato de Pinkerton, pero ella seguía contando igual la historia. Luego de que lucy le contara a la senorita Pinkerton su plan que tenia para desenmascarar a Larden, bajar al salón, al restaurant del hotel y vieron a Larden, estas decian que parecia una actriz de cine por cómo estaba vestida y todo el maquillaje y demás. Pinkerton no podía creer que Larden era una bruja. Luego se saludaron y volvieron a juntarse a media tarde. Pinkerton esperaba con ansias a Lucy para que le contara lo que había sucedido con el plan del pañuelo, pero en Lucy sucedía algo extraño…
CAPÍTULO 7
Lucy le cuenta a Pinkerton lo sucedido. Lo que paso fue que ella esperaba el momento perfecto como para poder tirarle el panuelo amarillo, pero cuando esta ba acerandose y sin hacer ningun ruido, Larden se dio vuelta, y justo Lucy tiro el papel preguntando si era suyo, Larden respondio que no y se fue rapido hacia el interior del hotel. Lucy nos cuenta que cuando Larden se dio vuelta le agarró un escalofrío porque no sabía cómo ella se había dado vuelta tan rápido y también dijo que le temblaba todo el cuerpo de una manera que nunca la había sentido antes. Un rato más tarde Lucy se sentía desorientada, como si alguien la estuviera siguiendo, y cuando estaba a punto de entrar a su habitación, se dio vuelta y vio a Larden. Esta la invitó a tomar el té, y sintió ganas de ser la amiga de Lucy y contarle todo lo que hacía, lo que le gustaba. De repente Larden dijo que ellas dos iban a ser muy buenas amigas, justamente como se lo repitió a Pinkerton recientemente. Luego de contarle este relato a Edmund, Pinkerton le dijo que la bruja te hechizaba cuando dice esta frase: “ Sabes ….. nosotros vamos a ser muy buenas amigas.”
...