ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mirada


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

Ligar con la mirada

¿Se puede conquistar con los ojos? Ya nos hemos ocupado de ello en mirar a los ojos y aquí vamos a continuar con el tema.

Según los expertos y estudios realizados tus ojos es probablemente la más importante arma para ligar. Nos inclinamos a pensar que nuestros ojos son sólo un medio de recibir información, pero lo cierto es que son unos poderosos transmisores de signos vitales en el ámbito social.

La forma en la que miras a una persona, respondes a una mirada fija o retiras una mirada puede marcar la diferencia entre un encuentro exitoso y agradable u otro embarazoso e hiriente.

Contacto visual o encontrarse con la mirada

El contacto con los ojos -mirar a los ojos de otra persona- es un acto de comunicación muy poderoso. que normalmente restringimos a muy breves momentos. Prolongar un contacto de ojos o encontrarnos con la mirada de una persona indica una intensa emoción, y no admite otras interpretación que ser un acto de amor o un acto de hostilidad.

El contacto con los ojos es tan perturbador que en un encuentro de tipo social, evitamos el contacto de ojos por más de un segundo. Entre una multitud de extraños en un sitio público, el contacto de ojos apenas dura una fracción de segundo, y la mayoría de gente incluso evitará todo contacto con los ojos.

Cómo ligar con la mirada

¿Deseas ligar con la mirada con atractivo/a extraño/a? Incluso en una habitación llena de gente o en una fiesta puedes mostrar de forma efectiva con tu mirada que estás interesado en esa persona. Simplemente mantén la mirada fija a sus ojos por más de un segundo -no mucho más puesto que tu mirada resultaría amenazante o agresiva-. Puede ocurrir que:

•Esa persona mantenga la mirada contigo por más de un segundo, entonces hay bastantes posibilidades de que la persona responda a tu interés.

•Tras el contacto inicial, esa persona retire la mirada brevemente y entonces vuelva a mirarte fijamente una segunda vez, entonces puedes asumir con certeza de que él o ella está interesado/a.

•El contacto de ojos o encuentro de miradas vaya acompañado de una sonrisa, entonces puedes aproximarte a esa persona con confianza.

•Esa persona evite mantener la mirada contigo, o retira la mirada tras una fracción de segundo y no vuelve a mirarte de nuevo, con lo que debes interpretar que tu interés no es correspondido.

También hay la posibilidad de que esa persona sea en realidad muy tímida -o que algunas mujeres sean comprensiblemente precavidas o cautas a la hora de mostrar interés por hombres extraños. La única forma de averiguarlo a través de su comportamiento con otros. ¿evita regularmente la mirada de los hombres? ¿Parece nervioso, ansioso o reservado en su interacción con otras mujeres? Si es así la reticencia para encontrarse

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com