La Vida Como Una Fiesta
Enviado por Alfredoes • 19 de Marzo de 2014 • 552 Palabras (3 Páginas) • 426 Visitas
¿Alguna vez sintieron que eran un poco diferentes? Sí diferentes como Peter pan, digo el vuela, es más viejo que mi abuelita pero sigue siendo un niño, es más bien como si tuvieran algo único que ofrecerle al mundo, si solo consiguieras que la gente lo notara... Buen día, mi nombre es Alfredo Esquivel, y hoy les hablare de todo lo que sucede cuando eres tú mismo.
Existen muchas maneras de nombrar a esa "Diferencia" que todos poseen, "originalidad", "rareza", "flow", "único", bla bla bla bla pero sin duda el mas acertado es "autenticidad", y ustedes se preguntaran ¿Y que es eso? Pues eso es simplemente serse fieles a ustedes mismos y a sus convicciones, tal vez para ustedes no sea necesario lo que les vengo a platicar pero el mundo necesita a personas como ustedes, con todo ese flow, Y asi como alguna vez dijo mi gran amigo, anonimo: "La autenticidad no significa ser diferente a todos, sino igual a ti mismo".
Todo esto parece como un cuento, en tiempos donde en la realidad estamos llenos de prejuicios y etiquetas, hoy casi no se conoce la autenticidad, e incluso se da por hecho que no es posible. Desde pequeños creen conocer lo que deben ser y hacer gracias a otros. Como cuando te dicen ¡Sonrie! Y aunque sea la sonrisa mas falsa de tu vida lo haces, cuando estudias algo que no quieres porque tus padres te dijeron que "eso era lo correcto", o cuando ingieres alcohol o drogas por que los otros lo hacen... es normal" Es mas fácil conformarse, yo lo se pero piensalo las personas mas importantes actualmente eran exactamente como ustedes, pero jamas se olvidaron a si mismo...
Y seguramente te preguntaras, ¿Porque ser autentico? Podrían decir que nadie es autentico por que ustedes saben que todos imitan lo prefabricado, ¿Porque quisieran ser únicos e inigualables?, mejor somos como todos, ¿No? Y así se evitan problemas, ¡Pues no! Todos y cada uno de nosotros la poseemos por mas increíble que parezca, la autenticidad es ese polvo de hadas que te impulsa a volar, y hoy te daré la receta de la tía , esa que aunque podría ser poco agraciada sin duda a logrado todo lo que se a propuesto, solo necesitas: 3 miligramos de fe, 1 cucharadita de voluntad, 2 pizcas de carácter y lo mas importante dos huevos. Ya que en la vida la gente que es autentica es aquella que logra lo que se propone, son seguras de si mismas, y obtienen la admiración y el respeto de otras personas pero eso no es importante, lo realmente importante es que son aquellas que se aferran a cumplir sus sueños, no les preocupa las etiquetas agenas, y se enfocan en sus propias creencias.
Y como dice mi amigo pitbull "ya tu sabes" es tiempo para que seamos nosotros mismos, saltemos tan alto como queramos, bailemos el harlem shake ¡con los terroristas! , ok ok lo admito estaba algo nervioso, cantemos a todo pulmón
...