La margarita más hermosa
Enviado por GABRIELA SARAHI VEGA GUERRERO • 28 de Octubre de 2022 • Reseña • 863 Palabras (4 Páginas) • 72 Visitas
La margarita más hermosa
Había una vez una linda niña llamada Isabella, su madre siempre estaba muy ocupada en su trabajo por lo que dejaba a Isabella sola la mayoría del tiempo. Un día Isabella estaba sola en su casa como era de costumbre, se sentía desesperada y muy aburrida así que decidió ir al parque que estaba a dos cuadras de su casa, Isabella estaba en los columpios pensando en muchas cosas que sucedían en su escuela y en su casa, de pronto a lo lejos vio a un niño que se acercaba cada vez más a ella, el chico se llamaba Lesse, empezaron a platicar y se dieron cuenta que eran vecinos y que en realidad vivían ,muy cerca uno del otro y tenían muchas cosas en común por ejemplo el pasar mucho tiempo en soledad. Así paso el tiempo año tras año.
Por los últimos 10 años Isabella iba a casa de Lesse todas las mañanas, Lesse por su parte cada día sentía más sentimientos por Isabella. San Valentín se acercaba y Lesse quería invitar a Isabella a una cita, pero no sabía cómo pedírselo, un día se armo de valor y fue a casa de Isabella con las margaritas mas lindas que se puedan imaginar, con todo el miedo del mundo, tomo aire, echo un suspiro al viento y le pregunto a Isabella:
--¿Quieres ser mi San Valentín?
¡SI! Dijo emocionada Isabela
Los dos estaban muy emocionados así que el día de san Valentín se pusieron su mejor ropa y fueron al restaurante más romántico de toda la ciudad. Los dos estaban cenando muy tranquilos hasta que Lesse se paró de su silla se arrodillo hacia Isabella y le dijo:
-- Isabella la chica más linda que he visto, la chica que alegra mis días, me gustas y quiero ser tu novio.
Isabella estaba sorprendida por lo que Lesse le había dicho, pero también sentía sentimientos hacia el así que dijo que sí.
Pasaron 2 años y seguían siendo felices acompañados uno del otro. De pronto un día común se encontraban en la escuela, de repente se escucharon algunas sirenas a lo lejos, la gente estaba asustada, gritaba y corría para todos lados ¡estaba temblando!
Empezó a temblar muy fuerte las personas se empujaban para salir, Lesse e Isabella estaban en salones diferentes, Lesse fue a buscar a Isabella, el terremoto era tan fuerte que se iba a derrumbar la escuela, pero Lesse no se rendiría, por fin encontró a Isabella bajo una mesa la tomo de la mano, empezaron a correr como nunca, cuando de repente se abrió una grieta en el piso y no permitió cruzar a los dos, antes de que saltaran Isabella le dijo a Lesse: que lo amaba y que jamás la olvidara.
Con eso Isabella empujo a Lesse al otro extremo, él estaba muy asustado intento volver por Isabella, pero en eso la escuela se derrumbó, Lesse empezó a llorar se sentía vacío, los paramédicos y bomberos llegaron muy rápido y sacaron a Isabella, su rostro estaba cubierto con una manta blanca.
Lesse sintió que algo apachurro su corazón y lo rompió, por meses Lesse dejo de salir, no entraba a clases, no hablaba con nadie ni siquiera con sus padres, se sentía agobiado y muy triste.
Un día como otros Lesse iba caminando mientras escuchaba “Always forever” ya que era la canción que se habían dedicado Isabella y el. Mientras más la escuchaba llegaban mas recuerdos, hasta que uno le abrió la mente y pensó... su recuerdo trataba de una promesa y hablaba de que en su siguiente vida se buscarían, de repente Lesse vio una luz muy brillante y después todo se volvió negro cuando despertó lo primero que vio fueron unas margaritas muy hermosas se acerco a las margaritas y las olio, olían igual que Isabella, sorprendido se quedó en shock, solo escuchaba sus latidos, una suave y cálida voz le dijo: “Lesse, veo que has cambiado”
...