Ley de la Singularidad
Enviado por dafsdfds • 30 de Noviembre de 2012 • 476 Palabras (2 Páginas) • 427 Visitas
Ley de la Singularidad
En cada situación solo una jugada producirá resultados sustanciales. El éxito es la suma de muchos esfuerzos ejecutados a la perfección. Si trabaja con el líder derrocha sus recursos en varios programas. Si no están con el líder intenta entonces superarle haciendo lo mismo pero mejor. Hay un punto donde la competencia es vulnerable y allí se debe centrar la fuerza invasora. Lo que funciona en el mercadeo es lo inesperado. Para descubrir estos puntos clave es necesario ir al campo de batalla.
• La Ley de lo Impredecible
No se puede predecir el futuro de la competencia. Los planes de mercadeo basados en lo que pasará en el futuro suelen estar equivocados. La buena planificación a corto plazo es encontrar el ángulo o palabra que diferencia a su producto o empresa. Luego se establece una dirección de marketing coherente a largo plazo para aprovechar esa idea o ángulo.
El peligro de trabajar con tendencias es la extrapolación. Las ideas y los conceptos nuevos son imposibles de medir. Las personas no saben cómo reaccionaran hasta que se enfrentan a la decisión real.
• La Ley del Éxito
El éxito suele llevar a la arrogancia y la arrogancia al fracaso. El ego es el enemigo en el mercadeo, objetividad es lo que hace falta. Cuando.
Mientras más grande es la compañía, más probable que el máximo ejecutivo no esté en contacto con el frente de batalla, esto limita el crecimiento de la empresa. La razón es obtener opiniones honestas de lo que está ocurriendo.
• La Ley del Fracaso
El fracaso es parte de nuestra vida y debemos aceptarlo. Una estrategia consiste en reconocer a tiempo el fracaso y reducir en lo posible las pérdidas. Si queremos que una compañía opere en forma ideal, se requiere trabajo de equipo, espíritu de grupo y un líder generoso.
• La Ley de la Nota Sensacionalista
En muchas ocasiones la situación es lo contrario de lo que aparece en la prensa. Cuando las cosas van bien una compañía no necesita respaldarse en una campaña publicitaria, si la necesita es porque tiene dificultades. El amarillismo es solo eso. Las verdaderas revoluciones no ocurren al mediodía con banda de música y reportajes en las noticias de las seis. Las revoluciones llegan sin aviso previo y en medio de la noche.
• La Ley de la Aceleración
Los programas que triunfan no se construyen sobre caprichos, sino sobre tendencias. La tendencia es casi invisible, pero con mucha fuerza a largo plazo. Una manera de mantener la demanda a largo plazo para su producto es no satisfacer jamás del todo la demanda.
• La Ley de los Recursos
Sin los fondos adecuados, una idea no despegará del suelo. Llegará más lejos con una idea mediocre y un millón de dólares que con sólo una buena idea. La gente del mercadeo de más éxito suele optimizar su inversión.
...