No me olvides
Enviado por lau98princess • 25 de Agosto de 2014 • 836 Palabras (4 Páginas) • 267 Visitas
No me olvides
Derek
Iba rumbo a la casa de Amy hoy seria nuestro primer aniversario de ser novios, estaba tan emocionado la amaba mucho siempre he querido estar con ella para decir verdad la conozco desde hace ocho largos años, pero nunca le quise decir mis sentimientos, por el temor de que nuestra amistad se acabara hasta hace un mes, ya no pude aguantar las ganas estaba celoso de que los chicos se le acercasen, pero no los culpo, ella es muy bonita.
Toque el timbre saliendo de mis pensamientos, una chica muy hermosa de 18 años me abrió la puerta llevaba puesto unos jeans negros, una remera color blanca con la bandera de Inglaterra y unos converse rojos, su cabello castaño claro lo tenía amarrado en un chongo todo despeinado y tenía un poco de maquillaje que resaltaba con sus ojos color verde y sus labios color rosa que contrastaban con su piel blanca, estaba perfecta esa era mi chica.
- Derek amor- me dijo y se abalanzo hacia mí poniendo sus pequeñas y delicadas manos en mi cuello y nos fundimos en un tierno beso en los labios.
- Hola preciosa ¿estas lista?- pregunte
- Si vámonos-me contesto ella con una sonrisa en sus labios
Amy
Hoy era un día muy hermoso en california el sol calentaba bien no era el tipo de sol que quemaba y que era agonizante se sentía bien, de seguro porque iba con el amor de mi vida teníamos 18 años y los dos habíamos estado enamorados desde hace 8 largos años sin decirnos nada pero todo eso ya a cabo ahora somos una pareja feliz.
Íbamos caminando por la acera hacia el cine no quedaba lejos estaba a una cuadra de mi casa. Estaba muy feliz hace apenas un mes él me dijo que me amaba y yo le correspondí ya que también sentía lo mismo.
Hace un momento lo vi parado en el porche de mi casa con una sonrisa en sus labios –oh dios él es muy guapo-llevaba puesto unos jeans color negro, unas vans del mismo color su camisa ajustada color blanca de cuello v que hacía que se le marcaran sus músculos él era perfecto su sonrisa hermosa, sus ojos color azul y su cabello negro no esperaba menos del capitán del equipo de hockey de la escuela. Él es todo un galán en la universidad es más alto que yo el mide 1.80 y yo 1.70 lo amo demasiado.
-Amy sabes siempre he soñado con este momento donde vamos agarrados de la mano- me dijo Derek sacándome de mis pensamientos
-yo también nunca pensé que me amaras igual que yo a ti- le respondí apretando su mano con más fuerza, es eso estábamos cruzando la calle cuando de pronto siento que Derek me empuja y caigo a otro lado de la acera y solo veo como a Derek lo atropella un carro y sale volando cayendo del otro lado.
Salgo corriendo hacia el, muy asustada no quería que algo le ocurriera y lo alejaran de mi lado.
Me arrodille junto a el tomándolo de la cabeza.
-derek amor despierta – le empecé a gritar cada vez más fuerte
...