Once Minutos
Enviado por • 17 de Abril de 2015 • 1.034 Palabras (5 Páginas) • 205 Visitas
Este libro trata sobre una chica llamada María inocente y soñadora, hija de un vendedor ambulante y de una costurera de un pueblo al interior de Brasil. Soñaba con un príncipe azul que la rescatara de aquel pueblo donde todo lo que había era un cine, una discoteca y una sucursal de un banco.
Se enamoro por primera vez a la edad de once años de un niño que como ella iba camino a la escuela, y con el primer amor llego el primer desengaño. Un día ese niño se acerco a ella para pedirle prestado un lápiz y ante una petición tan inocente María no supo que contestar, y se quedo paralizada por el miedo, después de ese día aquel niño nunca le volvió a dirigir la palabra, un día María estaba decidida a ir a buscarlo y decirle sus sentimientos hacia él y confesarle que era el amor de su vida, ella descubre que aquel niño se había marchado lejos para no volver jamás a ese pueblo. Ella aprendió que hay oportunidades en la vida que solo se presentan una vez.
María empieza a crecer, descubre las telenovelas, las revistas eroticas y todo un mundo lleno de lugares exiticos, personajes interesantes, aventuras y emociones por vivir.
María quiere o más bien desea salir a conocer otro tipo de vida fuera del entorno en donde vive, quiere tener nuevas experiencias, aventuras, a pesar de que había perdido de alguna manera en la esperanza de encontrar al hombre perfecto para ella, un día se le presenta la oportunidad de viajar a Rio de Janeiro, donde conoció a un Suizo que prácticamente le ofrece un trabajo, fortuna, fama, ella pensó que era su oportunidad que no tenía que desperdiciar, para tener una nueva y emocionante aventura así que acepto la oferta del Suizo.
Cuando llego a Suiza descubre que todo lo que le había dicho el Suizo era falso ya que tenía que trabajar como bailarina en un especie de cabaret, y el sueldo no se acercaba en nada a lo que le habría dicho el Suizo. Un día en el que falto a su trabajo fue despedida y fue cundo María se convirtió en prostituta, y comenzó a trabajar en “la Rue Berne” un barrio de prostitución.
Entro a la discoteca más prestigiosa de este barrio de prostitución, donde rápidamente se hizo su propio prestigio entre los clientes y con el dueño de aquel local.
Ella comienza ahorrar dinero para poder regresar a su casa, al igual que empezó hacer planes como, comprar una hacienda para llevar a sus padres a aúna vejez tranquila, solo trabajaría un año como prostituta.
Conoció a una bibliotecaria, que durante ese tiempo fue su única amiga, un día casualmente conoció a Ralf Hart, un pintor, con el tuvo una conexión inmediata. Ambos empiezan en un tipo de relación. También conoció la verdad sobre los hombres, que solo desean ser escuchados y buscan el sexo tan desesperadamente por que la sociedad los obligaba y los hace pensar que eso es lo que se debe hacer. Conociendo a tantos hombres se dio cuenta de los once minutos, que era lo que duraban sus relaciones, los minutos que esos hombres más deseaban en
...