Queso
Enviado por wowena • 5 de Julio de 2015 • Práctica o problema • 951 Palabras (4 Páginas) • 214 Visitas
¿Quién se ha llevado mi queso?
En esta historia nos habla de cómo debemos adaptarnos a mundo de constante cambio en cual aprenderemos salir adelante en nuestra vida diaria por medio de nuestras experiencias cuales nos llevaran a triunfar cada día. Al igual Nos habla de cuatro personajes imaginarios los cuales eran dos ratones llamados “Fisgón” y “Escurridizo”, dos liliputienses llamados “Hem” y “Haw y su experiencia en el laberinto (el lugar en donde se busca lo que uno desea) y la búsqueda de queso (lo que uno desea en la vida) en donde empezamos a descubrir cosas interesantes que nos animan a seguir adelante y sentirnos seguro para lograr lo queremos ser por ejemplo llegar a terminar nuestra carrera con nuestro esfuerzo podemos llegar hacer lo mejores superado las presiones que pueda surgir a lo largo de nuestra carrera.
Es una fábula en donde nos habla de cuatros personajes Vivian en un laberinto en cual ellos buscaban como alimentarse por lo que siempre salían por las mañanas en busca de queso que era lo que deseamos tener en nuestras vidas ya sea terminar nuestra carrera o tener un puesto de trabajo. En esta metáfora ha creado fama ya que ha llegado salvar vidas ya que las personas reflexionaron. Los dos ratoncitos habían encontrado métodos para buscar el queso uno de ellos el olfato muchas veces fallaban pero siempre reintentaban la búsqueda, mientras que los dos liliputienses pensaban tanto que para ellos era complicado disfrutar de la búsqueda del queso
“Y de pronto cambió mi vida por lo particular modo de ver el mundo, Pepe nos descubre una senda hacia la madurez y la felicidad, en la cual nos encontramos con las grandes preguntas de la vida y sus sencillas respuestas. Y también nos muestra un camino hacia la comprensión y la tolerancia.”
Finalmente los cuatro descubrieron una gran cantidad de queso en la estación por lo que todas las mañanas los ratoncitos salían de sus casas e iban hasta la estación de queso. Pero Sin en cambio los dos liliputienses se levantaban ya tarde y paseaban de camino a la estación de queso por lo que ya sabían en donde se encontraba el queso y creían que estaría ahí siempre. En cambio los dos ratoncitos revisaban siempre en el mismo lugar y se daban cuenta que el agotaba el queso y empezaron en busca de más queso. “El año que cambió mi vida” nos cuenta la historia de Lorna Martin, joven ya entrada en la treintena, la cual está a punto de perder su empleo como redactora y que, además, se encuentra embarcada en una relación sin rumbo ni puerto con una persona atada por el matrimonio.”
el mismo día pero más tarde los liliputienses llegaron a la estación y ya no encontraron ni un pedazo de queso, ante la situación solo se pusieron a preguntarse entre sí quien se había llevado su queso y a
...