Resumen Ghost Girl
Enviado por dianagcmp • 5 de Mayo de 2013 • 2.920 Palabras (12 Páginas) • 566 Visitas
GHOSTGIRL
Charlotte, una adolescente muy tímida a la que nadie le tomaba importancia paso gran parte de su verano vigilando a su querido Damen, un chico del cual ha estado enamorada durante mucho tiempo y a Petula y las Wendys, las cuales formaban parte del grupo de las populares, eran las chicas cool de la escuela; eran las capitanas del escuadrón de porristas, eran las más lindas y deseadas y tenían una actitud muy pesada.
Por fin había llegado el momento esperado, el primer día de clases, ella tenía todo preparado, cada detalle de cómo iba a actuar y lo que iba a decir, estaba decidida a cambiar el prospecto que tenían de ella. Algo nuevo que quería tratar era entrar al grupo de porristas, sin embargo no lo logró gracias a que no había alcanzado lugar para apuntarse. Sin duda alguna su primer día de clases no había comenzado muy bien, pero no le dio mucha importancia a eso y decidió continuar con su plan.
Después de un rato, estaba ansiosa por ver a su amor; Cuando Damen llego a la escuela obviamente todos lo miraban y se acercaban a él, era el chido mas adorable de toda la escuela, inmediatamente Charlotte se quiso acercar a él pero fue imposible, pues todos los demás estudiantes la fueron alejando de él, dejándolo lejos de su vista. Además de este incidente Charlotte no dejo que la tristeza la invadiera y se puso un poco contenta al saber que Damen estaría al menos en una clase con ella.
Por su mente pasaba e imaginaba lo que sería estar en una clase con él, además de que no podía creer porque era invisible de los demás, tanto esfuerzo que había puesto en su aspecto para que fuera observada y al parecer nadie notaba un cambio. Después de un rato ingresaron al aula de física, en las cuale el profesor les pidió organizarse en equipos para realizar trabajos durante el año, por diversas circunstancias a Charlotte le toco como compañero y le daría tutorías para que sus calificaciones fueran buenas.
Ese había sido el momento más feliz de su vida, el chico de sus sueños había platicado algo con ella. Sin embargo ese no fue un día de buena suerte para ella a pesar de eso; ya que al estar comiendo un osito de goma murió asfixiada, ya que quedo muy impresionada. Pasó tiempo en que se diera cuenta de que era fantasma, ya que al levantarse ya no era ella, había cosas que se le hacían raras, como el hecho de que la llamaran a una sala que no sabía siquiera que existía. No podía creer lo que estaba pasando, ella estaba muerta.
Un poco asustada todavía, ingresa a un aula en donde se da cuenta de que los demás presentes estaban muertos, era un salón de clases pero para personas como ella, estudiantes jóvenes que había fallecido por diversas razones. Al tiempo se siente un poco el confianza, ya que en ese lugar todos era iguales, ella no era invisible como en vida. Charlotte debe asistir a la clase de Muertología, una clase para ella y sus compañeros muertos dirigida por el profesor Brain, en la que ellos deben encontrar cómo ser un muerto y con un manual les ayuda a mejorar en varios aspectos, aceptar lo que les paso y no fallecer en el intento, o la respuesta a por qué no han conseguido irse. Todos los presentes en la clase cometieron un gran error en vida que deben resolver en la muerte para poder irse sin ninguna culpa y así poder irse para el otro mundo. Sus compañeros muertos fallecieron por diversas causas, por ejemplo ahogados, por haber sido atropellados, por haber sido balaceados entre otras cosas. Su proyecto en común es salvar la casa en la que habitan que va a ser puesta en venta, y si eso pasa todos correrán el riego de no lograr pasar al otro lado. A Charlotte no le interesa nada de eso, incluso con sus acciones ponía en riesgo a sus demás compañeros, a ella solo le interesa ser aun popular y sobretodo conquistar a Damen sin importar lo que pudiera ocurrir.
Al cabo de algunas clases de Muertología, Charlotte se dio cuenta de que podía sacarle provecho al máximo al estar muerta para pasar más tiempo con Damen, ya que podía ver todo lo que hacían los vivos además de escuchar, así que decidió poner en forma su plan, el cual consistía en actuar como si fuera novia del chico; sin embargo este no lo sabría. Un día decidió seguir a Damen hasta la casa de Petula, en donde fue testigo de cosas que odiaba, ellos se empezaron a besar, después de ver tan asqueroso acto, Charlotte se metió al baño en donde se encontraba Scarlet, la hermana menos de Petula, la cual era totalmente diferente a ella, se vestía de negro y era muy agresiva, le gustaban las calaveras y todo lo que tenía que ver con los oscuro.
Después de un penoso incidente, Charlotte se dio cuenta de que una viva la podía ver, ella era la única que podía saber de su existencia, o más bien de su presencia. Tras un tiempo de conocerse e interactuar Scarlet le realizo un cambio de look a Charlotte que gracias a eso llego tarde a su clase. Clase en la cual se percato de que los muertos podían apoderarse del cuerpo de un vivo, es decir poseerlo y comenzó a hacerle preguntas acerca de eso al profesor Brain. Éste inmediatamente la regañó y le explico que eso era muy peligroso, que solo se podía hacer con una persona viva y sobretodo que estuviera dispuesta y poseerse, que estuviera de acuerdo y no se resistiera.
Al día siguiente Charlotte inmediatamente pensó en Scarlet, a ella le gustaba eso y pensó que sería buena idea. Se dirigió hacia su casa y le contó de su plan; al principio se negó un poco, pero luego ésta le dijo lo divertido que podría ser, ya que podría hacer travesuras a los demás son ser vista. Una vez que acepto, comenzaron el proceso, poco a poco Charlotte se comenzó a meter en el cuerpo de Scarlet, la cual al principio se encontraba un poco asustada. Después de un momento se logró la posesión de manera adecuada e inmediatamente el alma de Scarlet se encontraba ya volando por el techo.
Scarlet poseída por Charlotte se dirigió hacia la escuela, lucia totalmente diferente, caminaba diferente, saludaba a los demás e inclusive sonreía. Todos la miraban con gran asombro. Su misión por ese día era darle tutoría a Damen ya que tenía que pasar la materia de física; si no era así, entonces no lo dejarían jugar en el equipo. Llegó antes de que el juego terminara. En ese momento también se encontraba Petula y sus secuaces realizando un pequeño examen para ver quién podía ingresar a ser porrista. Lucían esplendidas pero con una actitud demasiado arrogante. En cuanto Damen terminó el partido se encontró con Scarlet poseída por Charlotte y se colocaron por debajo de una escalera para así comenzar la clase, en un lugar en donde nadie pudiera verlos. Estudiaron y demás platicaron un poco sobre ellos, además Damen retó a Scarlet a que realizara una prueba para formar parte de las porristas, inmediatamente
...