Retrato de mi amiga
Enviado por patriciachgl • 22 de Mayo de 2017 • Trabajo • 841 Palabras (4 Páginas) • 702 Visitas
Retrato de mi mejor amiga
Dios no se olvida de las personas, los cuida siempre con buenas compañías para tener en la vida, una de ella mi mejor, confidente, compañera de lágrimas y demasiadas alegrías, las personas no se las eligen por la cantidad de dinero que tienen sino por lo momentos más difíciles en donde te acompañan.
Mi amiga es una mujer con la que he compartido muchas experiencias ella es muy hermosa tiene el cabello negro que con el pasar del tiempo la vida a las dos juntas han sido víctimas de las inclemencias que la vida nos da. Además siempre como las mujeres somos las princesas de cada uno de nuestros hogares nuestras vanidades y curiosidades nos ha unido pues coincidimos con algunos de nuestros gustos, lleva siempre el cabello bien arreglado como las mejores princesas de los cuentos. Sus ojos son color café como los robles tan fuertes que soportan el día a día de largas jornadas, tristes tal vez por tantos golpes difíciles que ha vivido, pero a la ves cristalinos y llenos de ternura, de labios carnosos rosados con los que me alienta pronunciando palabras siempre positivas.
Mi mejor amiga es una persona de estatura y compleción medina aunque no así sus locuras amante de rock pesado uno pensaría tiene un estilo de vestir gótico sin embargo gusta mucho de vestir casual siempre lleva las manos arregladas a pesar de que también trabaja es una luchador más que intenta salir adelante puesto que la vida no le ha dado la oportunidad de que sus padres la puedan sustentar y creo que esa es una de las razones por las que nos entendemos tanto porque aquello también es mi caso.
Una persona coqueta ,la considero siempre lleva una sonrisa con sus labios definidos y muy característicos de nariz respingada con cuya sofisticación que ase juego con su personalidad de orejas un poco grandes que se disimulan con sus cabellos y es que tanto hemos compartido que sé que le desagrada de su cuerpo .
Cuenta del mismo modo con un cuerpo proporcionado y con una gran dosis de ternura mi hermana la considero ya que ve por mí como una.
“Bien dicen que los amigos es la familia que uno escoge”
Sin duda me ha ayudado a salir adelante en varias situaciones siempre siendo sabia pues además es madre a muy temprana edad por lo que cuenta con gran experiencia y madurez me menciona siempre de los peligros que existen y que ella no puedo evitar, de los sinsabores que dejan las equivocaciones y de lo hermosos que es hacer lo correcto comentamos siempre anécdotas al salir pues como yo a ella le gusta conocer.
De pestañas y cejas definidas aquellas que complementa su mirada, esa mirada que me reprende al instante que hago las cosas haroneas pues una amiga no solo es aquella que alaba tus decisiones correctas, es aquella que frunce el ceño para que razones y agás lo que te llevara a lo mejor, ve por tu bienestar y trata de protegerte.
...