Siempre Contigo
Enviado por Anitsir • 30 de Junio de 2013 • 837 Palabras (4 Páginas) • 237 Visitas
Siempre Contigo
Te Quiero!
14/04/2010
Ana cristina Ruíz Sánchez
Bethzabel era una joven chica llena de alegría que soñaba acostada en la hamaca de su jardín con amar aquel hombre que cumpliera con tres cualidades:
1.- honestidad.
2.- amor al trabajo.
3.-y que fuera amoroso.
Un día cuando su mamá la llamo a comer, observo un gran ramo de flores amarillas en donde el color verde llenaba la pupila de sus ojos de felicidad, con gran curiosidad hizó la siguiente pregunta:
Mamá, ¿De quién son esas hermosas flores?... su madre la miró de manera perspicaz y le contestó:
¿Qué acaso no has leído la tarjeta?
Bethzabel corrió rápido y atenta leyó la tarjeta que decía así:
“Hola Bethzabel, sé que no me conoces,
Sé que sueñas con un hombre amoroso,
Puede sonar atrevido, pero desde que te vi
Me enamore de ti y anhelo llenarte de besos…
P.D.: TU ADMIRADOR SECRETO
S. R.
Se escuchó un gran grito de júbilo de la joven chica, más aun de su grandiosa dicha una duda inquietaba su vivir, ¿Quién era su admirador secreto?, ¿Cómo se había enamorado de ella?, ¿Cuándo lo conocería?, con todas estas dudas transcurrieron los siguientes días y Bethzabel continuo con sus actividades diarias.
De este modo pasaron dos años sin saber de S. R. y ella en su crecer nunca olvido aquel bonito detalle que inquieto tanto a su corazón, cada amanecer de su vida inexplicablemente ella pensaba en el anonimato que había dejado.
Bethzabel llego a la Universidad y aunque llego a tener más de un novio ninguno logro causar tanto impacto como el chico del ramo hermoso.
Un día después de tanto esperar decidió que ya era bueno de pensar en él y optó por olvidarlo definitivamente, sin embargo un sábado por la mañana su mamá la llamo con lágrimas y le pidió bajara a la sala argumentando que alguién quería hablar con ella.
Al arribar a la sala observo a unos señores a los cuales saludo de manera atenta los cuales se presentaron como doña Ana y don Mario Rodríguez, padres de Santiago Rodríguez, su mirada se ilumino y les cuestiono: ¡Santiago! ¿Dónde está?, ¿Cuándo lo conoceré?; una lágrima rodo por el rostro de la madre y le respondió: Santiago ha muerto, Bethzabel se quedó en shock no se lograba explicar porque sentía tanto dolor si no lo había conocido si solo un ramo fue lo que obtuvo de él, ¿Cómo era posible su sentimiento de tristeza?.
Los padres le explicaron que Santiago la conoció un día que los habían contratado para podar el césped del jardín de su casa mientras ella se mesia en su hamaca y al verla se había enamorado perdidamente y se propuso hacer un
...