Sociedades Cooperativas
Enviado por chive3k • 19 de Noviembre de 2012 • 418 Palabras (2 Páginas) • 337 Visitas
LA MANO DE LA VIUDA
Hace mucho tiempo, cerca de las 12 de la noche,la madre de anastasia quien dio a luz a la pequeña, murio.
Pasaron dias y la niña se fue haciendo grande, con el paso del tiempo le gustaba aser cosas de adolesente, un dia su padre le dijo:
Anastasia voy a ir al potrero a cuidar a las vacas, tienes que cuidarte sola ya estas grande y las vacas se estan muriendo debo rebisar.
Anastasia se quedo en su recamara, su padre no regresaba desde ase 5 dias, ella se preguntaba que donde estaba, asta que dieron la mala notisia, su padre estaba muerto
Ella se enserro en su recamara y vio como de un arbol colgaba un señor y sombrero, y vio mejor y alli estaba, entonses ve mejor y ve unos monjes cantando, y fue corriendo y no vio nada.
Anastasia estaba convencida que se encontraba en alguna maldicion que habia echo su padre
Un dia anastasia se caso y tuvo una hija, a la cual su madre no queria por su fea cara
El padre de la pequeña murio y anastasia tambien.Esto dejo a la pequeña sola.
Se dise que cuando la niña se metia en cobijos una mano la agarraba y trataba de llevarla al infierno, ella sentia como el calor la invadia un calor inmenso en sus pies y que se quemaban o quedaban negros.
Ahora mi tio vive serca de alli y me comenta que se ve la mano de una mujer tratando de jalar algo, una mano gigantesca de 25 metros mas o menos.
Era una noche en la que mis padres se fueron de cena con unos amigos yo me quede contentísima porque podía subir al ático y ver todos los objetos viejos que un día nos dejó mi abuela.
Seguido que se fueran mis padres subí al ático y buscando encontré una mascara preciosa de color verde la bajé a casa y la colgué en la pared del salón me comí una pizza vi un poco el nuevo capitulo del internado y me metí a la cama y de pronto una voz empezó:
- El baso. - y se rompió un baso...
- El plato. -y se rompió el plato...
Hasta que de repente oí:
-La niña...
Me encogí de sabanas y ví como una sombra se me acercaba, la golpeé con un cojín y llamé a mis padres, pero ahora cada vez que me acuesto oigo la misma voz que dice:
-Me vengaré...
...