ZOÉ & TANATO
Enviado por aranzacullen • 28 de Noviembre de 2018 • Apuntes • 1.012 Palabras (5 Páginas) • 227 Visitas
ZOÉ & TANATO
Carrillo Solís Cristopher Sacbé
En algún lugar en el espacio, dentro de un planeta, habitaban dos gemelos; uno llamado René, es un joven hombre de 22 años, alto, fornido, con una presencia imponente que a todos atrae, cabello ondulado, ojos de color café claro, tenía pecas y es de tez morena clara, el cual poseía el don de dar vida; el otro, Mot, el es delgado, tímido e introvertido de cabello blanco con negro, ojos color negro y de tez blanca un poco incolora, quien poseía el poder de arrebatar la vida.
A pesar de ser hermanos, no se conocían. René, era un joven bastante popular entre todos, tenía amigos, familia y dinero, lo poseía todo; pero eso no le era suficiente, se sentía incompleto. Habían pensamientos e instintos que no se atrevía a confiarle a nadie. Mientras tanto, Mot, el se desarrollo en un ambiente humilde, de bajos recursos, a pesar de las carencias, era un hogar acogedor y feliz. Por azares de la vida, los hermanos cruzarían sus vidas.
En su búsqueda de trabajo, Mot fue a al hospital más importante de la ciudad, en el cual por sus virtudes, inteligencia, fácil desarrollo y adaptación en su entorno logró conseguir el puesto de secretario del ceo del hospital. Al poco tiempo de estar trabajando, el ceo decide presentarlo a su nieto para que cuide de el en lugar de ser su secretario. Al ser presentados, al instante, René lo odia a muerte ya que tiene toda la atención del abuelo que siempre quiso desde que su padres murieron de manera misteriosa e inconclusa. Al aceptar éste nuevo empleo, Mot descubriría el entorno de René lleno de drogas, libertinaje y descontrol.
En una noche que era de costumbre para René, bajo el efecto de drogas y alcohol, este se burlaba, drogaba y usaba de entretenimiento a una mujer que por su aceptación hacía lo que el quisiera. Mot, al ver tal acto de abuso y deshumano, lleno de rabia se acerca a René gritándole que como podía disfrutar y seguir humillando a esta pobre mujer sin sentir remordimiento alguno; a lo que René le contestó que sólo era una mujer sin sentido alguno en su vida, que el podía hacer lo que quisiera cuando quisiera cuantas veces quisiera sin necesitar la aprobación de nadie y menos de un empleado de su abuelo. Al oír esto, Mot, cegado por la ira, no se percató de que había matado a todos los que asistieron a la fiesta sin mover un solo dedo. René, atemorizado por tal acto, sentía que su vida peligraba y desesperadamente miraba a su alrededor para ver si un solo invitado seguía con vida; mientras tanto, Mot volvió en sí y le reclamó a René que como pudo haber matado a tan inocente mujer. René lleno de miedo e ira, le contesto que el había sido quien había matado a la mujer y no sólo a ella, sino que también a toda la fiesta salvo él. Mot, entra en crisis, a lo que René, desesperado, intenta reanimar a la mujer que humilló gritándole que se levantara. Lleno de arrepentimiento, se arrodilla y la toma de la mano pidiéndole perdón y pidiendo que despertara, increíblemente, la mujer revive. En ese momento los dos se dan cuenta que poseen poderes increíbles aunque diferentes y sobre todo diferentes a ellos mismos. René le dice a Mot que sus asombrosos dones podrían servir para poder gobernar el mundo si se unían para hacerlo, mientras que Mot, totalmente en desacuerdo, le responde a René que mejor deberían hacer justicia y de ese modo mantener la calma, paz y armonía entre todos. René enfurecido le dice a Mot que desearía su poder para causar temor e intimidación en todos y así poder gobernar y controlar el mundo y Mot le dice que el igual desearía tener el poder de René para así hacer el bien y ayudar al que lo necesite. Luego de esta situación, René intenta tomarlo del cuello, pero al tocarse creo un conflicto momentáneo en el mundo desatando desastres naturales. Asustados por lo sucedido, deciden ir a ver como estaban sus familiares, René va a ver a su abuelo, y Mot va a ver a sus padres adoptivos.
...