Discurso de los sueños
Enviado por Alexis Fernando Martínez • 24 de Noviembre de 2017 • Ensayo • 333 Palabras (2 Páginas) • 189 Visitas
Los Sueños
Muy buenas tardes estimados compañeros, en el día de hoy su servidor les hablará sobre esas cosas que vemos todas las noches llamadas sueños, que alguna gente recuerda o no, por distintas razones. Pero ¿qué es un sueño? ¿Hay variedad? ¿Significaran algo?, pues son algunas dudas que les ayudaré a entender durante este discurso.
Es la actividad mental que se ejerce mientras se duerme y su principal cualidad es son producidos por la imaginación, por esta razón los sueños se sienten como si fuera la realidad misma, pero con las anomalías imposibles que nunca pasarían en la realidad.
Estos no siempre se pueden llegar a recordarse, por la causa de que se generan muchos sueños con poca duración cada uno y se dice que los elementos en los sueños representan algo en la vida. Existen varios tipos de sueño especiales como;
- Los sueños clarividentes: son aquellos que parecieran revelar un futuro no lejano, y por una situación parecida al sueño se recuerda como si se tratase del mismo sueño.
- Los sueños lúcidos: son esos sueños en que la persona tiene conocimiento de que está soñando y el soñador tiene el control total o parcial a voluntad.
- Sueños de visita: son los que se reencuentran con un ser querido tras su fallecimiento, por lo general este tipo de sueño te orienta en la vida con consejo que le habían dado al soñador.
- Los sueños reveladores: son aquellos sueños que tras haber pensado mucho en una situación y no dar con la respuesta, tras el ensueño despiertan con la solución, tal como el caso de John Lennon y su tema “imgine”.
Para cerrar este trabajo, los sueños pueden ser de distinto tipo y magnitud. Cada uno ha padecido estos tipos de representaciones y le han impactado de una u otra forma. Estas manifestaciones del subconsciente por lo general tienden a ser olvidados por su “poca” importancia, pero en algunas ocasiones te dan tus mejores aprendizajes de la escuela de la vida
...