Ensayo de los filosofos
Enviado por Abigail_Corpus • 23 de Mayo de 2017 • Biografía • 588 Palabras (3 Páginas) • 157 Visitas
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
ESC. IND. Y PREPA. TEC. PABLO LIVAS
Materia: Etimologías Griegas y Latinas del Español
Trabajo: Actividad 10(parte individual)
Nombre del Alumno: Nombre del Maestro:
Aurora Lizeth Rodríguez Luna Javier Baldemar Martinez Rodriguez
Matricula: 1661302
Grupo: 505
Monterrey, N.L a: 06 Octubre del 2015
tic, toc, tic,toc, suena el reloj, tan pesado ahora se volvió su sonido apenas audible ayer, El tiempo es tan valioso y así lo será -Inter nos- las personas y animales.
Sin Embargo aquel que quiera tratar la rama científica, corre peligro, somos por así decirlo el culpable de nuestra propia Muerte..¿El causante? El amor a la ciencia, a la medicina, a intentar comprobar lo real y lo que no se ve a simple vista, a la Investigación. No es algo que se pueda curar, La Investigación de cualquier rama puede ser curioso para la Persona que le Interese, y conforme lo veamos va expresando en nosotros los Científicos una Flameante sabiduría.
No podemos dar abiertamente a conocer al Mundo lo que hemos descubierto, puesto que si lo hacemos tendríamos serias consecuencias con la Iglesia o talvez seriamos el 'hazme reír' de la sociedad misma hasta –Punctim doles-..
Somos castigados hasta con la Muerte si vamos en contra de todo , las reglas se siguen -Ad litteram-.
El mínimo castigo es el confiscar nuestros manuscritos y equipo con el que operamos, con el fin de agraviar. ¿Por qué si somos nosotros quienes damos un paso al futuro?, es como mantener en sigilo nuestros protocolos de investigación, ellos nos llevan mas allá no se puede augurar.
La moneda con que nos pagan casi siempre, es nuestro fusilamiento, decapitar a la persona que practique experimentos o 'magia negra' como todos creen, es lo que se hace –Hic et nuc-
tenemos que adaptarnos, no podemos vivir en concordia. Muy pocos se atreven a escuchar lo que tenemos que decir, mientras que otros piensan que la investigación es –verbi gratia- como carroña. La única manera para atraer a más personas a ser investigadores son los que están famélicos de algo nuevo o algo afín. No me puedo Defraudar a mi mismo.-ex toto corde- lo siento.
La capacidad para entender y las ganas de conocer, son cosas que no se pueden coartar.
-Cogito,ergo sum-son las palabras que siempre tengo en mi mente, hacerse preguntas sobre todo es la base, a veces se realiza –ipso facto- otras veces no.
...