La pichula loca
Enviado por Matias Athanasopoulos • 20 de Agosto de 2015 • Biografía • 3.563 Palabras (15 Páginas) • 382 Visitas
en la calle me gritaron rico, después desperté en mis aposentos mientras me daba cuenta de que el grito fué producto de mi aún confundida mente, mis ojos se elevaron para ver a un marciano en mi regazo bailando cumbia y me dijo: "que mirai pollo conchetumare toy tapizao en plata pollo qlo jaja", asustado cerré los ojos para anular esta extraña fantasía que se alojaba en mi propio cuarto
adios Marcianito 100% real
Nenes!!! cosa rara eztava en el gicnasio entrenando duro como siempre y una morra como de unos beintisinco Años me quedaba biendo llo pues no me sorprendi xq es algo normal mucha jente me atmira entonse agarre y lla termine mi rutina y iva lla de salida y me la tope en el estasionamiento, la berda taba guapa la condenada y pue llo iba a agarra la convi porque el carro lo tengo en el tayer por el cristalaso que le dieron entonse agarre y taba esperrando la convi y me dise, ola deivid? Berda? Simon le digo me dise a donde bas si quiere te puedo dar el ray, bueno pues le digo muchas grasias tendras ese onor y pue nada ai ibamos i me iba platicando que era dentista y asi i luego me dise perame orita te llebo a tu casa agarro y se metio a un cajero vanamets y me dise perame aki pero como ta la delincuensia desidi bajarme y Acompañarla, todo normal salio y estabamos caminando luego unos maliantes aun itnoro xq buscaron problemas i me les enfrente, mi madre asustada muy ceria me dijo te mudas ora mismo con tus tios a bel air, llame un tatsi y al mirarlo note que desia fresko llo no ce xq no le di inportansia y lo avorde i me dije a mi mismo casi tas en vel er al fin llegue a una mansion de lo mas elegante y le dije al tatsista ponte desodorante mirando mi reino finalmente pense a llegado el prinsipe de todo vel er
KSJADLAJSGDAJ OHH HERMANO CACHAI QUE HOY IBA A TOMAR LA MICRO Y UN VIEJO CULIAO TERRIBLE CURAO ME DIJO OYE PENDEJO NO TE SUBAI QUE VA PASAR ALGO MALO Y YO DE WEON LE CREEI Y NO ME SUBI Y CACHAI QUE LA WEA CHOCO EN LA SIGUENTE ESQUINA Y QUEDE PAL PENE :SS LE IBA A DAR LAS GRACIAS AL VIEJO CULIAO PERO DESEPARACIO PARECE QUE ERA JESUS O DIOS NO SE XDD KJSKDJ TOI BENDECIDO JAJAJAAJAJJ ME JUGARE EL LOTO Y SERE MILLONARIOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LES DARE NADA
"Cómo perder un chico PUC en 10 días
Hace un tiempo me cree una cuenta en Tinder, una amiga me animó luego de que estuve pasando por una "crisis" amorosa.
La cosa es que hice match con un tipo de la PUC más grande que yo, que también estudiaba en San Joaquín ¡¡máxima coincidencia (digamos que se llama “Pedro")!!
Él era simpático, mino (por lo que podía ver en sus fotos) y no pasaba ni una hora sin hablarme...Nos pusimos a hablar por whatsapp, las típicas cosas como " y qué onda tu fin de semestre?, te eximes de algo?, qué te gusta hacer?" y obviamente un poco de coqueteo. Yo estaba chocha! Obvio que tener a alguien escribiéndote cositas lindas todo el día te sube el ego, me sentía linda y también escuchada.
A los 4 días de estar hablando Pedro me dice que nos juntemos a almorzar un día en San Joaquín y yo le dije que sí. Ese día me arreglé más que nunca, hasta me pinté las uñas y alisé el pelo !!! estaba nerviosísima...le mandé un whatsapp a Pedro y quedamos en juntarnos al frente de comercial. ENTONCES LO VI.
Al principio fue súper incómodo...era la primera vez que me juntaba con alguien que había conocido por Tinder y sinceramente no sabía que decir, los nervios me traicionaban y yo quería caerle bien, mostrar que la tipa con la que había hablado era la misma que él veía ahí.
Cuándo le dije qué le tincaba comer me dice que él no tenía hambre, que si quería comer que lo hiciera tranquila, onda "no le molestaba". Filo, le dije que yo "tampoco" tenía hambre. Nos quedamos conversando un rato, yo me reía...él a veces, le preguntaba cosas y con suerte me respondía "ah ya" ,"si", "no" y los infaltables "mmm". Estuve con Pedro hasta que me llamó una amiga para hacer un trabajo (2 horas después). Cuento corto, fue una de las peores citas de mi vida.
Llegué a mi casa y por primera vez en todos esos días que llevábamos hablando no tenía ni un solo whatsapp...pensé como "filo, total igual nos vimos hoy...no es necesario que hablemos". Pasó un día y no tenía ni un "hey, fue bacan vernos" o un "suerte en tu vida", necesitaba una despedida mínimo si eso iba a ser todo. Después de 2 días decidí humillarme y saludarlo, para ver qué onda. Su respuesta fue maravillosa...
"Jose, me he acordado mucho de ti...quería hablar contigo. La verdad es que no estaba preparado para vernos ese día y sinceramente no sé si quiera verte otra vez. Eres una niña muy simpática y linda, espero que encuentres a alguien. Y otra cosa, me costó mucho reconocerte al principio ese día , no te veías como en tus fotos. Saludos, nos vemos en la u (carita feliz)"
WEON. Es broma? Me sentía como la Cenicienta, pero con un vestido horrible y destinada a ser infeliz. OBVIO QUE ME VEÍA DISTINTA, ME ALISÉ EL PELO Y ESTABA COMO ÁRBOL DE PASCUA DE TANTO QUE ME ARREGLÉ (me veía muy bien, ok?).
Lloré porque sinceramente el tipo me rajó, onda sé que hay mujeres fuertes que dirán "filo, es un sw", pero pucha...yo no soy así, me cuesta abrirme a los hombres para que un idiota me diga eso...O sea, si yo no le hablaba, él ni se dignaba a hablarme más. Ruego para no verlo más en la universidad, total San Joaquín es grande, pero todavía me siento humillada, más aún por haberme arreglado para un tipo que ni siquiera fue caballero conmigo.
Sigo dolida, más que nadie por mi...sé lo que se siente ser rechazada, cagada y ofendida por un weón, y ahora puedo incluir en mi lista de desilusiones a Tinder.
Un consejo para todos, piensen en la persona con la que hablan, TODOS TENEMOS SENTIMIENTOS. ):"
"Confieso que cuando chico estaba en mis primeras aproximaciones al computador (windows 98 era lo maximo) y tuve que crear mi primera cuenta para no se qué. Me puse a rellenar mis datos hasta llegar al ítem "sexo". No tenía ni cresta idea de qué significaba y tampoco caché que se podía poner hombre o mujer, así que le fui a preguntar a mi hermana mayor el significado de la palabra. Ella pasó de estar tranquilamente viendo tele a ponerse más roja que nunca y muy nerviosa. Se enredó entera e hizo varios intentos fallidos de explicarme (tartamudeando) lo que era el sexo (xxx), y yo cachando menos que antes. Al final, cuando creyó haber cumplido su tarea, me preguntó porqué le preguntaba eso, y le dije que era para crearme una cuenta. Casi se muere de awkwardness."
Mi gata
...