CUENTO
Enviado por azucenapaola1402 • 8 de Diciembre de 2013 • Ensayo • 517 Palabras (3 Páginas) • 232 Visitas
No te burles de las historias
Había una vez tres niñas de 9,7 y 6 años de edad,como cualquier niña de su edad por curiosidad se metieron a esta pagina de Internet, en una de esas encontró una historia escrita por una tal luci t.v.a.m.!!!!! (luci te va a matar)
con una advertencia, ellas dieron clic al darse cuenta de que eran las visitantes numero 100 la historia mas bien era como una carta y decía:
Hola:
Querido amigo/a me llamo Luci espero y estés bien les quiero decir que quien sea el visitante numero 100 de esta historia morirá, eso dependerá de cuantos años tenga si tiene 15 tardara 15 días en irse así pasara con los visitantes a partir de cien,con los adulto morirán en tan solo 5 días, esto no lo podrán evitar.
Ellas a pesar de darse cuenta de que eran las visitantes numero 100 se empezaron a burlar de la historia en eso paso algo muy extraño sentían que las observaban una de ellas sintió que le rozaban el brazo, así que volteo y no vio nada ellas con todo y su miedo cerraron la computadora. Rápidamente en eso se fue la luz y sus familiares desaparecieron, ellas eran las únicas que quedaban en la casa en unos momentos se les apareció una sombra de una muchacha, era tan escalofriante y la sombra paso por encima de las 3 5 días después murió uno de sus tíos en lugar de ellas.
Ellas se preguntaban como había sucedido eso?, la sombra dio perdón a ellas 3 pero eso no la detuvo hasta matar a alguien para descansar en paz, sin saber como el usuario desapareció misteriosamente.
Nada mas me queda una cosa por decir no te burles de las historias por mas absurdas que sean y menos con amenazas, te lo digo porque una de esas niñas era yo
ya han pasado 4 años, no se que paso después, por la impresión de lo sucedido mi hermana (de ese entonces 6 años) se fue volviendo loca ahora vive en un manicomio
así que ten mucho cuidado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi madre, nunca asesino.. pero si mato.
Esta historia es muy corta. Cuando mi madre era adolescente trabajaba en algo (no recuerdo en que).
Un día llego tarde y la regañaron. Al charlar con su padre de eso dijo –Ah! Que se rompa un hueso!- Al siguiente día, el hombre, que era anciano, se cayó y se partió un hueso de la cadera. El padre le replico que no dijera esas cosas y mi mamá dijo –Ah! Ma si! Que le dé un ataque!- Al siguiente día, a el hombre le dio un ataque al corazón y murió. Mi mamá no se apartó de las posibilidades de que ella lo halla hecho al pedirlo, pero.. Ella es normal..
Ahora ya no dice esas cosas.. Intenten no bromear con eso.. No vaya a ser que les suceda lo mismo.
Les digo, El titulo no es muy ingenioso. Y siendo sincera, mi
...