Como dominar el arte de llamar, y alcanzar sus metas
Enviado por lalalafreak • 2 de Noviembre de 2014 • Ensayo • 796 Palabras (4 Páginas) • 367 Visitas
El servicio está en cualquier área, en cualquier profesión, lo mismo sirve un médico, que un periodista o un cartero, lo mismo un contador, albañil o cantante. Todos cumplen una función, una misión y un servicio. Lo importante es desarrollar toda nuestra capacidad en lo que hacemos poniendo el corazón en cada paso que damos. Es la diferencia de trabajar exclusivamente por dinero o trabajar por amor. Cuando trabajamos por dinero obtenemos como satisfactor dinero, pero cuando trabajamos por amor, los satisfactores se expanden ya que el desarrollo que tenemos no frena, por lo tanto nuestras capacidades crecen, nuestra creatividad, nuestras ideas, el motor que nos impulsa a avanzar está siempre encendido, estos satisfactores lo abarcan todo, el área espiritual, mental y material. Todo nuestro potencial trabaja para el mismo fin.
Una vez que ya tenemos definido nuestro propósito o nuestra meta, debemos reservarla como un punto de luz que sobresale a todas nuestras demás prioridades, es un punto que te guía y que pase lo que pase está siempre visible ante ti. Anteriormente te había comentado que la mente tiene alrededor de 60, 000 pensamientos al día. Si tu ubicas tu meta como prioridad, tu mente sabrá que ese pensamiento es más importante que los otros 59, 999, entonces empezará a trabajar por ello, descartando los pensamientos "no importantes" empezará a darte solamente la información que tu estás buscando. En ese momento empezarás a ver que todo lo que tu necesitas para llevar a cabo este propósito empezará a acercarse, el libro que te puede ayudar, las escuelas, la gente, empezarás a oír del tema en la televisión o en el radio, y nada de esto será casualidad. Es tu mente concentrada en un punto la que está trabajando, esta concentración hace que las cosas lleguen como si fuera por arte de magia, y en parte lo es, solo que la magia estará siendo creada por ti.
Para dominar el arte de marcarse y conseguir objetivos hay que empezar por cosas pequeñas, pequeñas hazañas, como deshacerte de esos kilos de más o proponerte media hora diaria de buena lectura. Esto es con la finalidad de ejercitar nuestra mente creando nuevos hábitos, el cerebro tarda 21 días en construir nuevas rutas ó nuevos canales. Así que con paciencia y disciplina podrás ver como empiezan a cambiar las cosas en tu vida en poco tiempo.
Actitud POSITIVA: Al tener como hábito solamente pensamientos positivos, esto irá cambiando nuestra actitud ante la vida. Ninguna realidad es objetiva, lo que es bueno para mi, puede no serlo para ti. El rostro de mi mejor amigo puede ser el rostro de tu peor enemigo. No hay absolutos. Todo depende del cristal con que se mire, de nuestra actitud. La manera en que vamos creando nuestra realidad reside en la capacidad que tenemos de reaccionar ante las circunstancias, nuestra capacidad de resolver o decidir, es la forma de interpretar y procesar cada suceso
...