ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor. Mi Peor Pesadilla


Enviado por   •  14 de Febrero de 2024  •  Trabajo  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 5

El Amor. Mi Peor Pesadilla

El amor es un sentimiento inexplicable, incluso puede hacer actuar a las personas de formas inimaginables, alguna vez se han preguntado lo difícil que es vivir junto a un psicópata y aún peor, enamorarse de él.

Este es el caso de Liam, un niño tímido y retraído, físicamente no tenía el mejor rostro, su cabello era negro y sin vida, sus ojeras estaban marcadas, como indicando que no dormía mucho, su tez pálida y cutis llena de espinillas, típicas de un adolescente de su edad. El chico había sufrido traumas en su pasado, su familia no era la mejor, se podría decir que incluso un vagabundo lo trataba con mayor amabilidad que sus propios parientes.

Desde muy pequeño tuvo que afrontar la muerte de sus padres y hacerse a la idea de vivir con su tío, quien era una persona desalmada, sin corazón que por despecho y venganza cometió tales atrocidades, aquellas que marcarían su vida para siempre.

Su situación era insostenible, se sentía totalmente abrumado y sin esperanza de salir de ese calvario, no entendía el propósito de su existencia, lloraba todo el día y pensaba que nada ni nadie podría salvarlo de su miseria, sin embargo, una noche fría y tenue, en donde se podía sentir como la brisa congelada recorría  su débil cuerpo, tuvo un extraño sueño en el cual era salvado por un hombre con aspecto de demonio y aunque suene descabellado, se sintió tan real que incluso llegó a pensar que esa persona de verdad estaba junto a él.

Liam llego a tal punto de desesperación que se imaginó a un ente maligno siendo su salvador, y al mismo tiempo su propia pesadilla. Pero lo que él no sabía es que este sueño se volvería su realidad.

Capítulo 1

Un joven a punto de entrar a las puertas del infierno.

Ya era tarde, los rayos de la luna asomaban a la habitación, lagrimas caían por su cansado y pálido rostro, recordando con dolor lo que sucedió hace dos semanas. aún negaba sus muertes, no quería aceptar que las dos personas que más amaba en el mundo se habían ido. sus padres siempre lo habían querido, le daban un amor que era envidiable, aquel niño que siempre tenía una sonrisa en su cálido rostro y un amor tan grande, cambio por completo cuando se enteró de la peor noticia de toda su vida.

Dos semanas antes.

Liam había decidido pasar un tiempo con su abuela, ya que casi no compartía con ella, estaba sentado en el sofá de la sala viendo su serie favorita, comiendo de las deliciosas galletas que preparaba su nana, de un momento a otro, suena el teléfono, con su escandaloso sonido, que llamó rápidamente la atención de las dos personas que se encontraban en la casa, sin dudarlo, Manuela atiende la llamada diciendo:

-“¿buenas tardes?”

-“buenas tardes, ¿nos comunicamos con la mama de Jacob svenson?”

-“si, soy yo, ¿Qué pasa?”

-“habla con el detective Smith, esta mañana encontramos dos cuerpos a la orilla del río Bravo, al hacerles la autopsia se reconoció al señor Jacob Svenson, por lo tanto al entrar al sistema encontramos su número telefónico, queríamos saber si podría acercarse a la estación de Phoenix para reconocer los cuerpos”.

En ese momento Liam se da cuenta de que algo no marcha bien, así que decide acercarse a su nana y preguntarle qué fue lo que había pasado. Manuela sin palabras en su boca solo cuelga la llamada y se deja caer en el suelo, llorando desesperada, con dolor en su corazón, y sin ganas de seguir adelante, porque es posible que su hijo este muerto y que jamás lo volverá a ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb) pdf (45 Kb) docx (10 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com