ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Auto-regalo


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

Existen 3 tipos de metas, a saber… corto, mediano y largo plazo; en las que incluiría metas imaginarias, las cuales son las las metas imposibles. Imaginarias porque es nuestra mente y nuestro subconsciente los que hacen que algo resulte imposible, llegándolo a ver tan inalcanzable que dicha sugestión nos hace creer que es una verdad absoluta, cuando solamente es una limitación y frontera puesta por nosotros mismos en base a una mala apreciación de nuestro potencial como seres pensantes, motrices y con dotes celestiales y eternos. Como Leonardo dijo una vez: ´´El hombre un día volará, lo lograré yo o lo logrará alguien más´´…. esa visión, determinación, entusiasmo, hambre de progreso y búsqueda de métodos efectivos para lograr las metas de este italiano, son las que debemos emular para alcanzar sueños, para tocar la felicidad de triunfar y deleitarnos en llegar a nuestro ideal.

¿Qué queremos para este 2011? ¿nuevo carro? ¿carrera? ¿mejor trabajo? ¿una pareja ideal? temporalmente hablando… o podemos incluir también ¿progresar espiritualmente? ¿Conectarnos más con lo celestial? ¿Madurar emocionalmente? ¿Cambiar actitudes y malos hábitos?. TODO ES ALCANZABLE, no existen barreras reales entre los sueños y los soñadores; sin embargo las barreras imaginarias pueden convertirse en obstáculos reales, por lo que resulta imperioso para lograr nuestras metas, que dominemos nuestra mente, eduquemos nuestro subconsciente y empecemos a estimular con determinaciones concretas al YO INTERIOR y nos enfoquemos en lo que queremos, partiendo de que debemos tener gozo en esta vida, pues ha sido el propósito de venir a este mundo y el gozo debe ser en las cosas que nutran dicha vida.

Vale agregar que hay cosas mucho más importantes que las bellezas temporales y es que una felicidad no está en una mansión con dos piscinas y 4 vehículos estacionados a la par de la cancha de tenis; más bien la felicidad está en admirar las cosas sencillas que la vida nos regala y al ser positivo y agradecido con Dios y la vida, con el valor agregado del esfuerzo continuo, fundiremos la amalgama de los bienes temporales, emocionales y espirituales, y estos logros poco a poco son los empiezan a mover la maquinaria de la vida, para que el universo entero empiece a sincronizarse con nuestros ideales y las puertas empiecen a abrirse para que logremos cualquier cosa propuesta, al llegar ahí estaremos educados en admirar la sencillez de la vida, con la satisfacción de que las metas que nos hemos propuesto han ido apareciendo como el resultado de una forma correcta de pensar y una forma esmerada de buscarlas.

La vida es corta versus la eternidad de la cuál provenimos y a la cual estamos atados a seguir existiendo, si logramos el gozo en este pequeño periodo de existencia temporal, lograremos tener un gozo eterno, por lo que debemos EMPEZAR YA.

Hoy es primer día del año y es un día ideal para que en la soledad

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com