El Juego De La lógica
Enviado por ValRP • 6 de Enero de 2014 • 442 Palabras (2 Páginas) • 287 Visitas
Para la vida practica nos pues servir para conocer las cosas así como saber sus ventajas, a como clasificarlas y a cómo dividirlas esto nos sirve para el trabajo de museo que necesitamos saber qué es eso como dividirlo y clasificarlo (de que corriente pertenece la pintura)etc. Al momento de estar leyendo algo ya que podemos utilizar lar proposiciones y así identificar si es universal o particular y si el texto es verdadero o es falso y también nos sirve pensar un poco más
En sus no muy numerosas páginas se encuentran resumidas las maneras en que interpretamos el mundo y de ellas se desprenden nuevas formas, flexibles, de actualizar los signos. A mi personalmente me acabó de convencer de que tanto los hombrres de ciencia como los artistas utilizan símbolos para representar cosas. Alguien dijo que la república de lo humano es una república de signos, no de cosas…
Este libro ha sido uno de mis más grandes retos dentro de la literatura la literatura, pues, nunca había yo leído algo que se le pareciera. Debo de reconocer, que no se me ha hecho fácil comprender del todo los fundamentos y algunas definiciones en el texto. Como bien lo predice el autor al inicio, en muchas ocasiones tuve que regresar a la misma página para encontrarle sentido a sus explicaciones y tuve que detener mi lectura cuando mi cerebro se encontraba un poco cansado. Predije que sería una aventura emocionante el leer este libro, cuando me percaté de que el autor era nada más ni nada menos que Lewis Carrol, el magnífico autor de “Alicia en el país de las maravillas”, y no me equivoqué.
Pienso que éste libro es de gran utilidad, ya que nos puede servir para conocer las cosas así como para saber sus ventajas, a como clasificarlas y a cómo dividirlas. También nos sirve a l momento de utilizar proposiciones, pues en el libro vemos como identificarlas, si es universal o particular o si un texto es verdadero o falso.
Hubo muchas cosas, que por más que intente, no pude comprender, y otras tantas, con las que no tuve ningún problema y hasta me gustaron, como las proposiciones concretas con premisas, pues en muchas de estas, pude llegar a la conclusión correcta.
En definitiva, he decidido continuar con la lectura de este, libro. Pienso leerlo las veces que sea necesario y analizarlo cada vez más a fondo, pues estoy segura, que con el tiempo, iré encontrando nuevas cosas, las veré en cada ocasión con una perspectiva diferente, y sé que podre entenderlo cada vez mejor. Esto se ha convertido en un gran reto que no pienso dejar atrás.
...