ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS DESIGNIOS DE LA VIDA


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Ensayo  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 4

LOS DESIGNIOS DE LA VIDA

En este ensayo a continuación les voy presentar que nos depara el destino, pero para entender esto debemos saber ¿Qué es el destino? ¿creemos en el destino? ¿las cosas suceden por culpa del destino? Ahora continuaremos con el presente ensayo.

Primero empezaremos descifrando la pregunta ¿Qué es el destino? El destino es algo muy contradictorio a la vez, como decidir algo muy fácil como la decisión de casarse o no, y de esta situación pueden suceder cuatro casos como, si te casas y decides tener hijos propios, otra seria en casarse y adoptar hijos y darle la oportunidad de vivir en una familia, otra seria no casarse y que hubiese una guerra e irse hacia la guerra y quedarse mutilado y por último seria ir al ejército y desertar y vivir en fuga toda su vida, pero en fin el destino es solo una decisión muy simple si hacer el bien o no.

Yo opino que el destino es algo muy fácil de hacer o entender puesto que el destino es solo de tomar una decisión, pero no la que sea más fácil y rápida si no la que sea más dura y larga.

Bueno ahora bien descifraremos la segunda pregunta ¿creemos en el destino? Pues la mayoría de las personas dice que no, pero en realidad siempre le otorgamos la culpa a el destino si te va mal con una persona de la que estabas enamorada dirás es culpa del destino o si escoges una carrera la cual no querías y te va mal y lo que dices es culpa del destino, pero en realidad es culpa de nosotros, porque nosotros elegimos el camino, nosotros decidimos que hacer o que no hacer, en realidad nunca nadie nos obliga a nada.

Bueno los griegos tenían demasiada fe en el destino ¿Por qué? Pues porque según ellos el destino es elegido por los dioses los dioses eligen quienes somos y que elegimos, pues ellos tenían demasiada confianza en los dioses, pero muy pocos se preguntaron si el destino era parte de los designios de los dioses o lo forjamos nosotros mismo.

Ahora pondré un ejemplo sobre lo que acabe de decir: “Sofía notaba cómo le latía el corazón. Lo que más hubiera deseado era salir corriendo tras él. Aunque pensándolo bien, no podía hacer eso, no se atrevía a ir corriendo tras una persona desconocida en plena noche. Pero tenía que salir a recoger el sobre, eso sí que no lo dudaba”. Pag (47).

De este ejemplo podemos ver lo siguiente Sofía podía decidir entre dos caminos, pero no pudo porque quedo paralizada del terror que tenía, pero ella sabía que era esa necesidad de duda fue la que la llevo hacia tener esa necesidad de recoger el sobre porque sabe que es importante para ella.

Y por último y no menos importante veremos esta pregunta ¿las cosas suceden por culpa del destino? Al transcurrir el trabajo nos damos cuenta que el destino no tiene culpa de nada que somos nosotros quienes forjamos nuestro propio destino porque somos nosotros quienes tomamos el camino que queremos escoger.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (68 Kb) docx (10 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com